Saturday, April 11, 2009

WHAT A MAN, WHAT A MIGHTY GOOD MAN!

Ugh, tal vez es culpa de las vacaciones o de la falta de lanzamientos discográficos importantes, pero no hay gran cosa que contar del mundo musical latino, no hay nuevas fotos con las estrellas, no hay entrevistas exclusivas, NADA!

Es por eso que a falta de material de su servidor y con mucho tiempo libre en sus manos (no salí a ninguna parte, no se burlen de mi pobre condición), me doy a la tarea de listar a algunos de los hombrecillos que me quitan el sueño, me llenan las manos de callos y me dejan las bolas azules.

Algunos son "actores", otros son "cantantes", no importa, la mayoría cumplen con el objetivo de elevar la temperatura de este intento de periodista. Aquí están (sin orden de importancia), en toda su gloria:

JARED LETO



PAUL RUDD



CHRIS EVANS



VIN DIESEL



FERNANDO NORIEGA



JAKE GYLLENHAAL



SHAYNE WARD



DANNY DYER



BILLY BALDWIN



MARILYN MANSON



Ugh, ésta es una de esas entradas en las que las imágenes hablan más fuerte que las palabras... tenía pensado escribir algo abajo de cada foto, pero seamos realistas, nadie va a leer esta entrada!

6 comments:

Gonzo's Place said...

Como dirías, Ugh Marilyn Manson...

Thiago said...

pues te equivocas, jajaaj Yo la he leíd, y no entiendo ni lo de Van Diesel ni lo de marilyn Manson. No por nada, que yo respeto el gusto de todo el mundo, cari, pero no encajan con el resto de tu selección...

Fernando Noriega... Fernando Noriega...? ah, no, no. Vale. Es que pensaba en Eduardo Noriega y ya decía yo que ese no era. jajaja

buen, pues ya las vacas han acabado, asi que de nuevo "aquí estamos todas" jajaja

bezos

Xtian said...

Hey, gracias por comentar Thiago (sería un honor que siguieras mi blog, jajaja ok. fin del chantaje)

Mmm, Vin Diesel me gusta por rudo y macho, no es cosa del rostro bonito, sino de lo bestia que es, jejeje.

Marilyn Manson, bueno por algo ha salido con tías tan buenas como Rose McGowan, Dita Von Teese y Rachel Evan Wood, no? me parece super creativo e interesante, estaré loco?

Karly said...

No no no por favor ponganse lentes... osea jared leto lo mejor de marte y planetas vecinos... que no?

Bueno y Tommy Torres haha

Xtian said...

jajaja, nunca dije que tuviera buen gusto... Tommy Torres? mmm, podría encantarme con una canción, pero esta entrada es acerca de hombres que te enamoran con una sola mirada (y algo más). Dígamos que el amor entra por los ojos...

Karly said...

Osea aclarare mi punto, que mi maesto de redacción me hubiese reprobado ahi voy.

No no no por favor ponganse lentes...
osea jared leto lo mejor de marte y planetas vecinos... que no?

Bueno y Tommy Torres haha

Debe leerse asi...
Oh My God.
Jared Leto #1
del universo o no?

Pero bueno aclarado el punto y con 2 votos ... gano Mr. Leto!!
Osea SI tienes buen gusto X.
Mejor me voy a votar a los OML.
Besos Mr. X

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!