Thursday, April 9, 2009

WTF POST... #1 MALE BARBIE?

Ugh, como diría mi jefa, son las "locas de carroza" las que denigran al gremio:



So, yeah... Lady CaCa puede morir en paz porque ya sabemos quien continuará con su legado cuando sus 15 minutos de fama terminen.

Hablando de 15 minutos alargaaaados en la mente del público, aquí está un pequeño discurso de Britters al final de su "Sigo tomando mis medicamentos" tour:



Ugh, he estado en Canadá en 2 ocaciones y nunca me ha tocado que el aire huela a mariguana, así que asumiré que es otro de los muchos breakdowns de Hickney Spreads, nada nuevo.

Ok, es Semana Santa y quiero dejarlos con algo súblime y celestial, se trata de Claude Simao, modelo italiano y protagonista de los últimos 3 wallpapers de mi laptop, aaah eso sí que es ver a Cristo en tierra de indios.







Aaawww, no pensaba subir nada más... hasta que encontré este video, últimamente he tenido unos deseos increíbles de ser ma...padre, quiero un perritooooo!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!