Saturday, May 23, 2009

AN EARTHQUAKE CALLED FANNY LU


...So, ya saben que esta semana estuvo Fanny Lu en el canal y que tembló. Que tembló justo cuando estabamos al aire y me encontraba en la cabina de audio y justo antes de que cantará y en el momento en que todos estabamos en el ácido.

La primera visita de esta colombiana (el pasado lunes) se canceló debido a que no la dejaban entrar al país, digo sino a los mexicanos nos hacen el feo alrededor del mundo, lo lógico es que nosotros también nos pongamos nuestros moños, ¿no?

Superado el problema migratorio por fin tuvimos a esta señorita que actualmente es la sensación en Estados Unidos y varios países de América Latina, la llaman la Reina del Tropipop (ugh) y tiene ese sonido tan particular de Colombia, mezcla de vallenato con rock-pop y hasta algo de banda y cumbia.


Debo confesar que hace casi un año cuando supé de su existencia no me convenció inmediatamente, incluso muchos de nosotros en la producción pensamos que era naquísima y no venía al caso con el tipo de música que programamos, en pocas palabras la queríamos mandar a Bandamax.

Ahora la historia es diferente, se encuentra en los cuernos de la luna con Tú no eres para mí y Celos, y nosotros también nos hemos rendido ante ella, de ignorarla ahora hasta hicimos fila para tomarnos la foto, bailamos su coreografía y la apapachamos a morir.


En fin, de vuelta al temblor...que yo no sentí hasta que todo mundo empezó a gritar que estaba temblando. Pasaron únicamente unos minutos y ya me encontraba en la calle, parado en la banqueta y ami lado Fanny Lu, toda sonrisas (¿alguna vez se enoja esta mujer?) y súper relajada. Anyways, ya de vuelta a la normalidad el programa continúo como siempre, aunque una vibra extraña invadió toda la experiencia... crisis, influenza, sismos, ¿ahora qué nos falta?


Por cierto, ¿qué edad le calculan a Fanny Lu? 25, 27, 30? ¿Se dan por vencidos? Tiene 37 añooooooooos, está casada, tiene dos hijos y estudio ingeniería industrial, osea cómo es eso posible, que pase la receta, caray...



Ugh, ustedes disculpen a la torcida que está sosteniendo la cámara, mejor concéntrense en mi sensual baile... traten de no tocarse mientras lo ven:

3 comments:

Gonzo's Place said...

Yo temía que fuera a ser una pesada, pero la verdad es que es una de las artistas más sencillas y carismáticas que he conocido, muy buena onda con todos... y me da gusto haber sido de los que la apoyaron desde que salió Tú no eres para mí!!

Xtian said...

Yeah, eso me sorprendió también, digo después de todo anda bien "pegada" en estos momentos.

Todo un circo el día de ayer...

Karla said...

Cuando empezo a sonar la sirena, y Habif dice esta temblando! aplastado en el sillon como si nada yo dije ooo. cuando dijo Fanny Lu salio corriendo pense porque no hay una camara ahi, y mira ahi estaba tu veloz y presta camarita para el momento, que bueno que no paso del susto.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!