Sunday, May 10, 2009

HAPPY MOTHER'S DAY


...Así es, aunque no lo crean, tengo madre y mucha. Quisiera aprovechar esta entrada para felicitar a todas y cada una de las mujerttssss allá afuera por sus esfuerzos y amor incondicional para sus chamacos, de verdad que se necesitan muchos huevos para traer un escuincle al mundo.

Mi progenitora pasó el fin de semana conmigo en casa, fuimos a ver algunos departamentos que le gustaron para mudarse al Dfectuoso, después a comer y finalmente a que se comprará algo, porque bien dice de tal palo tal astilla, la señorita no quiso que le regalará nada (porque luego no le gusta y le da hueva ir a cambiarlo el regalo), entonces la llevé a que escogiera lo que quisiera.

Esta rolita va con dedicatoria pa' mi ma', se trata de Inside of Me, del álbum Bedtime Stories de Madonna, engloba todo lo que significa para su servidor no ser huerfano:




Ugh, perdonen el video, cierren los ojos y escuchen únicamente la canción por favor... Mejor les pongó una foto del dúo dinámico, tomada a principios de año.

Me parece muy correcto dejarlos con dos videos, en los cuales se alcanza a apreciar la belleza e inteligencia de ciertas féminas, las que espero no tengan ninguna prisa por procrear o traer hijos al mundo.

El primer clip corre por cortesía de una participante de "Miss Panamá", quien tiene la difícil tarea de completar un refrán de Confucio, miren nada más que belleza!



Ahora que hay otras que realmente serían el hit en todas las juntas escolares y fiestas de cumpleaños, además que podrían heredar sus habilidades y destreza manual, la cual nunca está de más para salir adelante en tiempos difíciles. Ella es Felix, ganadora del "Miss Pole Dance 2009".



Finalmente, los dejo con la madre de todas las madres del cine de terror, aquella que de no haber existido no habría una de las sagas más longevas y exitosas del género: Friday the 13th, larga vida para PAMELA VOORHEES.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!