Saturday, May 16, 2009

I FIXED THAT BITCH...


So, además de TENER MANOS DE ESTÓMAGO (por aquello de que todo lo que toco se vuelve caca), también descubrí que no sé conseguir atención técnica por teléfono. Pasé dos días tratando de conseguir algún distribuidor para mi laptop y nada, puros números ocupados, cancelados o suspendidos.

Donde sí me contestaban me decían que se habían cambiado al Edo. de Mex, osea vengo huyendo del tráfico y me quieren mandar para allá. Total, que ya cuando me había resignado a escribir con dos teclas cuchas un amigo me consiguió un número general (siempre encuentra todo el canijo) y después de 2 horas ya quedó arreglada, santo remedio y lo mejor de todo GRATIS.

Creo que la mayor verguenza fue llevar la compu y que el monito que atendía preguntará "¿pegaron las teclas con resistol?", ugh... me hubiera creído si le digo que no? En fin, después de raspar mi "compostura" y volver a colocar las teclas hoy puedo volver a escribir como Sony VAIO manda!

p.s. no pusé foto de la compu porque ya no tiene nada de extraordinario...igual que yo, pero al menos les presumó que me fui a sacar punta.

Hablando de hallazgos, mirén lo que me encontré en el foro oficial de Madonna, está chuloooo de bonito. La neta me hizo reir mucho y buena falta que me hacia en la semana, se trata de una parodia de Human Nature de Madonna:

UNDRESS YOURSELF



DON'T REPRESS YOURSELF



Buena la parodia, ¿no? Hay que ver las cosas tan maravillosas que se pueden hacer con plastilina y mucha ociosidad, ya quisiera yo que en mis tiempos Cositas enseñará a hacer cosas como estás... hablando de "cositas", los dejo con una fotito (fotito, no jotito) mía con Paty Cantú, aquella del extinto dueto Lu.


p.s. quisiera agradecer a una persona muy especial en mi vida, alguien que me ha demostrado su cariño incondicional en todo momento y que ha soportado toda mi mierda sin protestar, with love...LGPG.

1 comment:

Gonzo's Place said...

Todavía no entiendo cómo se enchuecaron las teclas, pero que bueno que ya quedó arreglada la laptop sin tanto drama!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!