Tuesday, May 26, 2009

I MOTHER-FUCKING-GOT-IT-TODAY!!!!


Ugh, nada en mi vida es drama-free, aunque en esta ocasión hubo final feliz. Como ya saben, desde hace varios meses estaba persiguiendo un postercillo coquetón que me traía vuelto loco, desde la primera vez que lo ví me enamoré de él, se trata de Madonna & Yoga, from the Steven Klein Exhibition.

Para quienes no saben de qué hablo o de qué se trata está exhibición les explico: "corría el año 2003 y se anuncia que un reconocido fotografo de moda, Steven Klein, trabajaría con la Reina del Pop en una sesión de fotos exclusiva para la revista W..."



La colaboración se llamaría Madonna Unbound y se volvería un éxito de ventas y artístico para la artista y el visionario fotografo; es más, tan buena fue la respuesta que unos meses después se convertiría en una exhibición cuyo nombre sería X-STaTIC PROC=CeSS, la exhibición se transformaría en un libro (caríiiiiiiiiiiiiisimo, actualmente una copia firmada podría alcanzar los 2000 dólares) y finalmente... un video montaje de apertura para la gira Re-Invention Tour de Madonna.

En fin, como casi no me gusta echar choro, mejor les presumo el mentado poster, miren na' más a donde fueron a dar 170 dólares... y ahorita ni para chicles tengo!!

Pasando a otras cosas, quisiera pedirles que cruzen los dedos por su servidor, mañana tengo una cita para sacar la VISA para los United States y espero me la den... sino habré perdido 1,900 pesos y no podré cruzar el charco.

Se preguntaran (sí, como no) porque quiero visitar gringolandia, la respuesta es muy sencilla, desde hace meses me han pedido en la producción que la saque... la VISA, ya que hay muchos viajes de trabajo (entrevistas, coberturas, grabaciones, etc) y uno que es bien codo se rehusaba a hacerlo, finalmente me dije "es ahora o nunca" y ahí me tienen, con el (de) Jesús en la boca, espero me la otorguen, no parezco terrorista, ¿o sí?

Recen por mí, o ya de plano si no me dan la entrada al país de Obama regalenme el simpático librito, yo sé que por ahí tienen un cambio y no saben qué hacer con él, sino me van a hacer rico, por lo menos haganme feliz!



MEGA UGH, olvidé la parte del drama. Compré este poster a través de Ebay hace una semana, el vendedor lo envió el miércoles y yo estaba en ascuas esperándolo, total que llegó este martes y nadie lo recibió, entonces llamé y me dijeron que lo habían regresado y tenía que esperar 3 días para recibirlo, OBVIO que no lo hice y pedí informes por otro lado y me dijeron que podía re-cogerlo en la oficina de correos, 120 pesos después ya está en casa, sano y salvo, THE END.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!