Tuesday, May 12, 2009

I TRASHED MY LAPTOP...



9V#M=(¨"bjt3 w38rjñpsik9i, UGH! perdonen si esta entrada tiene errores ortográficos o de redacción, pero el domingo le dí en su Diez de Mayo a mi latop VAIO. Mientras la limpiaba me emocioné un poquito de más y le safe dos teclas, afortunadamente no eran de las "importantes" o "útiles", aunque ahora que no las puedo usar libremente las extraño.

En resumen, la tecla del guión bajo y alto tuve que pegarla con U-HU, funciona pero se mueve bien gacho, mientras que la tecla de los dos puntos quedo chueca, medio enterrada... de nuevo, funciona pero se ve toda cucha! ¿Una amiga me preguntó si todavía tengo la garantía? Buena pregunta!!


Para curarme de la cruda moral los dejo con este sexy video, por favor no intenten los mismos movimientos que están a punto de ver, bailar de esa forma es un regalo de Dios y no todos podemos ser tan cachondos en esta vida (ni siquiera Beyoncé):



Dejen un momento de tocarse para ver mi foto con Reyli, sí aquel que cantaba la rola esa de "Rubí" y la de "Ladie's Night", a causa de la influenza la afluencia (fue verso sin esfuerzo) de artistas anda algo baja, así que no protesten y confórmense con lo que hay. Ugh, le sirvo de muleta al ex vocalista de Elefante...

2 comments:

gabriel revelo said...

santo dios... si eso le pasará a las teclas de mi vaio creo que moriría de tristeza y angustia.

Xtian said...

Ugh, ni me lo digas, me encuentro en un muy frágil estado emocional en este momento...creo que la llevaré a algún centro de atención el sábado, cruza los dedos por mí!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!