Friday, May 22, 2009

...THE LAST HOUSE IN LA DOCTORES


Ugh, just lo que necesitaba para terminar un interminable día del mal. ¿Les parece si en lugar de mega chorearlos (estoy seguro que ya nada más les queda una neurona trabajando) les hago una lista de tooodas las cosas que salieron mal este viernes 22 de mayo? Sí? Vale, no tienen alternativa de todas formas:

1.- La musa de la inspiración nunca llegó. Mi dinámica del programa, aunque cumplidora, pasó con más pena que gloria.

2.- El phoner con un fan del canal...fue un fiasco. No se concretó a tiempo, se regrabó esa parte y la monita (de El Salvador) nomás no andaba prendidita.

3.- La invitada (Fanny Lu, más de ella en otra entrada) llegó tarde...

4.- ¿Qué más se me olvida? ah sí, dizque tembló, yo no me enteré hasta que entro la histeria colectiva en el foro.

5.- Dos de cuatro fotos con Fanny Lu salieron del nabo...ella bellísima, yo? un vil "viene viene con chichis de gorila vieja".

6.- No salí a comer, una vez más comí empanadas... al menos me eché 3 tacos de canasta.

7.- Cuando fui a comerme mis tacos de canasta un pendejo pasó por encima de un mega charco y me salpicó mis pantaloncillos recién lavados y planchados.

8.- Diez minutos antes de salir de la chamba me avisan que los invitados están vetados y no pueden entrar a Telerisa...traducción, tuve que cambiar dos guiones y salí hora y media tarde.

Por lo menos no soy uno de los personajes en The Last House on the Left (me niego rotundamente a llamarle La Venganza de la Casa en el Lago, WTF?), esos sí que tienen un día de perros.

Remakes malos hay muuuuuuuuchos, regulares también, pero ¿pasables? POCOS. Podría mencionar The Blob, The Fly, The Thing y Night of the Living Dead. Last (como le llamaré porque me da hueva escribir todo el título) es una cinta rescatable, a pesar de algunas fallas.

Last fue estrenada en cines en 1972, fue escrita y dirigida por Wes Craven, y producida por Sean S. Cunningham. Si no saben quienes son estos señores, entonces no tienen salvación y debe de ser torturados viendo Vacaciones de terror con Pedrito Fernández.

Muchas escenas fueron cambiadas en la nueva versión, decir que es menos violenta o moralmente incorrecta es una imprecisión, comparada con la original es una cinta de Disney, pero si tomamos en cuenta el estado actual del género, entonces estamos hablando de un ejercicio realmente perturbador en tortura psicológica y sexual.

No les cuento más, vayan a verla y saquen sus propias conclusiones, no pierden nada, pero hagánlo pronto ya que la sala donde la vi yo estaba casi vacia, lo cual significa que le quedan pocos días de vida...en cartelera.



p.s. ¿quieren asustarse? sentir que la sangre se les congela... ¿sí? Entonces vean la siguiente foto.


De miedo ¿no? Su servidor con dos imitadores de TV de Noche, la roquerísima Alejandra Guzmán y Jay de la Cueva (Moderatto) región 4.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!