Sunday, May 3, 2009

STILL KIDNAPPED...


Ugh, con este paliacate parezco integrante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ugh, ya estuvo buena la broma, no? Cuánto más tenemos que seguir en cautiverio? Siento que voy a enloquecer, ayer empecé a hablar con mis muñecos y creo que uno que otro me contestó de vuelta.

Una semana y media de influenza y contando, no los voy a aburrir con todas la teorías jaladas de los pelos que circulan, pero lo cierto es que aquí hay gato encerrado, esto cada vez me queda menos claro... quizás uno de los síntomas es el cinismo y la incredulidad?

Otra cosa que me tiene aburrido es que me pregunten como estoy...usualmente son amigos viviendo en el Extranjeros (E.U y Puerto Rico), los pobres casi piensan que me tienen en cuarentena y me desinfectan cada media hora. No señores, estoy bien, la estupidez no tiene cura y ya me resigné.

La próxima semana "trabajaré" desde casa lunes y martes, según esto nos encontramos en fase 5 de 6, casi es el Armaggeddon. Ayer tuve la "loca" idea de salir e ir a una plaza por un DVD (The Burning) y sorpresa, todo cerrado... vil pueblo fantasma, unas cuantas almas deambulando por ahí sin rumbo fijo, total que deprimente el espectáculo.

Sin película y con mucha hambre terminé en la Zona Rosa y ahí si corrí con mejor suerte, el MixUp estaba abierto (que se mueran pero después de comprar sus pelis dicen los dueños) y aunque ahí no tenían mi peli si me compré un concierto de Marilyn Manson...bootleg (osea pirata, ya no hay que comprarlos afuera del metro, ya te los venden en las tiendas).

Realizadas las compras y como ya lo había decidido, fui a un famosisisisisimo lugar de comida cantonesa y si había servicio...para llevar, peor es nada cierto? En fin, un sábado más que pasó como león enjaulado, al menos el DVD de Menson estuvo bueno (filmado en 1999 en Sidney, Australia) y la comida deliciosa... ugh, a quién engaño? QUIERO SALIRRRRR!!

p.s. tal y como me lo imaginaba, alguien ya tuvo la grandiosa idea de abrir un blog con fotos e imágenes cagadas de la gente protegiéndose de la pandemia. La página se llama Hot Guys In Flu Masks, disfrútenlo... en casa e incomunicados.

p.s.2 este video no tiene relación alguna más que deleitar la púpila, no sé si recuerden a este grupo alemán, se llamaba B.O.N y pues nada salen encuerados, qué más quieren?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!