Wednesday, May 20, 2009

A TALE OF 2 CHRISTIANS...


Ugh, decía que estaba en bacarrota y que lo que pedía su mujer de pensión era un abuso...pero entonces hoy fui a la grabación de su nuevo video y lo que vi no fue una producción barata, al contrario bastante cariñosa y hostentosa. ¿De quién se trata?

Del tocayo, C(sin la H)ristian Castro, quien recién filmó su nuevo video en un jacalito ubicado en el Pedregal, algo sencillito (recordémos que hay crisis), únicamente tenía pisos y columnas de marmol, alberca y jacuzzi térmico, cabañita recreativa, domo de vidrio y un largo etcétera de cosas más...


El culpable soy yo... se necesitan muchos huevos pa' reconocer que no hay otro culpable de todos los problemas que uno mismo, eso que ni que. Así se llama su disco y nuevo sencillo, las razones por todos conocidas: un amargo divorcio, para aquellos que viven abajo de una roca o tienen mejores cosas que hacer que enterarse de los chismes de vecindad.

Culpable de haber amado de más y no ser correspondido... una historia conocida por todos y sin embargo nos hacemos weyes y le echamos la culpa al otro: "es un ojete", "me engaño", "cambiaste", blah, blah, blah. En resumen, todos somos hijos de la mala vida y ahí estamos bien sobres aunque nos traten de la patada, seas una estrella de la música o un pelao' del montón.

"Y ahora qué, pongo cara de pendejo". Así empezó la entrevista, y yo no sabía si reir, llorar o quirarme el sombrero y decirle eres grande canijo. Durante tooooooodo el interrogatorio "periodístico" no dejaba de pensar "tiene la misma chispa del Loco Valdés", y es que no paraba de bromear y hacer chascarrillos, si algo no es Cristian es un amargado, el tipo todavía tiene ganas de vivir y de enamorarse...hijo de tigre pintito!

Tras 5 horas de estar parado todo terminó, la entrevista, las escenas "violentas" y cachondas del video (que se estrenará en un mes y es dirigido por Memo del Bosque), los chocolates y churritos pa' la prensa y mi paciencia por llegar a casa en un día lluvioso donde sólo traía puesto el ya memorable sueter rosita...y sólo queda esta foto.

Por cierto, casi lo olvidó, al parecer el chamaco de la Vero Castro todavía sigue ciscado con la influenza, durante el tiempo que esperé mi turno lo ví lavándose las manos por lo menos 6 veces... ¿precavido?

p.s. Madonna sigue empeñada en dejarme pobre (una muestra más de la negación en la que vivo), luego les contaré cuál fue el último caprichito que me dí...mientras les presumó que ya están disponibles varios temas del DVD del Sticky & Sweet Tour, el cual saldrá a la venta hasta noviembre, pero ¿para qué esperar?



p.s.2 ¿Cómo prefieren a Cristian Castro? con ¿cabello rubio o negro azabache? esa es la pregunta del millón...

2 comments:

Gonzo's Place said...

Yo prefiero al Cristian de No Podrás, o sea el de principios de los noventa... ya después si debrayó mucho con los looks, desde su azul o ahora que se ve mega raro, al menos en tu foto.
Y que onda con la moda de los productores haciendo videos jaja

Xtian said...

No dudes que en cualquier momento el "Innombrable" se animé a dirigir uno...

Si, ya había notado algo extraño en su mug... ya se nos empieza a notar la edad.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!