Saturday, June 13, 2009

BACK FROM MIAMI... IT'S ALL GOOD


So, ya estoy de regreso y puedo decir que el viaje fue una experiencia satisfactoria, profesional y personalmente. Por fin pude salir de las cuatro paredes de la oficina (y no precisamente a Canal Nacional, Cuemanco) y viajar como parte de la producción de Ritmoson Latino.

Fueron sólo 3 días, pero muy intensos, debo confesar que soy bien comodino y siempre que viajo dejo que todo mundo se encargue de las cosas, acá fue diferente, tuve que checar la renta de una camioneta, registrarnos en el hotel, ver el itineratio del día y finalmente... coordinar la entrega del premio para Chayanne, pero como las imágenes hablan más que mil palabras, mejor les muestro las fotos, ¿vale?.

Recorriendo Ocean Drive y Lincoln Road... ugh, no me gusta caminar, ni siquiera en otro país, además el calor estaba mega machín, tenía mega sudados los calzones, y me sentía todo "mojado", ni siquiera una pequeña brisa, NADA!




Afuera de la mansión donde murió Gianni Versace... originalmente me iba a acostar en la escena del crimen, pero creo que te cobraban una cuota por el chistesito o existía la posibilidad de pasar la tarde en el bote.


Caminando por uno de los muchos puentes que hay en Miami durante una de las locaciones de la grabación... misma que aproveché para admirar la "vista" como pueden ustedes apreciar, casi por un instante la idea de hacer ejercicio y correr no me pareció tan mala idea.



Tras recorrer las calles, decidimos ir a la playa y hacer algunas tomas ahí, como verán la sensualidad estaba a flor de piel... Daniel Habif, conductor del canal, y yo, deslumbrando a los nativos.


Como siempre pienso en los demás, también me di tiempo para capturar a los especímenes que deambúlan libremente por las playas de Florida...


Finalmente, por fin llegó el momento de la entrega, del encuentro entre la fan guatemalteca y el cantante boricua.


Debo reconocer que Chayanne se portó como un tipazo, no sólo está mega galán, sino que también es ultra sencillo y amable, nos agradeció la visita y en todo momento nos dedicó su atención... uff, huele riquísimo y ahora que veo la foto espero que no se haya traumado con mi cara de psicópata!


El cuadro que está atrás no es una pintura, sino una reproducción fotográfica de la portada de la revista Ocean Drive... lástima que no se descuido sino me lo hubiera llevado como souvenir! Y con esa última foto se acaba esta entrada y el viaje a Maiaymi...

P.S1. todo salió a la perfección, excepto cuando entregamos las habitaciones, la producción del canal olvidó pagar dos cuartos y me los querían cobrar amí...ugh, casi me da un ataque de epilepsia ahí mismo.

P.S2. perdón que no traje recuerditos, pero los viáticos que nos dieron estuvieron muy reducidos y no soy mucho de cargar con llaveritos, lástima margaritos!!

2 comments:

Gonzo's Place said...

Que bueno que todo salió bien, y que aunque pesada, la experiencia haya sido buena, me da mucho gusto el poder demostrar otra faceta profesional que creo es muy buena.

Están muy chidas las fotos, y ya me imagino el calorón, lo bueno es que al menos los dejó la lluvia!!

Karla said...

Hay yo si me lanzaba a correr, total la playa es libre Cris.
Agradezco enormemente que si trajiste recuerditos, oye esas fotos playeras lo son a la perfeccion. OMG!
Me senti rete feliz inyectada de alegria, como que resplandecio el sol playero por aca... jaja
Felicidades por tus exitos profecionales y dale pa'lante... y ya acabe

PD. me vale si me equivoque ortograficamente. he dicho :P

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!