Thursday, June 25, 2009

HOMEGIRL IS DEAD...

...Madonna, you're next. Sabes que estás envejeciendo cuando todos tus ídolos comienzan a morirse. Aunque nunca fui fan de Michael Jackson (sólo hay lugar para una diva en mi corazón) sentí la "obligación" de comentar acerca de su muerte.

No puedo creer que el "Rey el Pop" murió primero que Amy Winhouse o Britney Spears, oh la ironía de la vida. Seguramente, el tema seguirá dando de que hablar en los próximos meses y el 2009 será recordado como el año en que la música se detuvo por unos intantes y la belleza (Farrah Fawcett también falleció) nos abandonó.

Esta es la nota que subí un jueves 25 de noviembre a la página de Ritmoson Latino, canal de música para el cual trabajo y que se une a la conmoción por la muerte de la Mikaela, pervertidor de menores... no lo sé, genio musical, claro que sí.


Descanse en paz... Michael Jackson (1958-2009), y descanse en paz también mi puta muela. El pasado martes mientras estaba tragando en el comedor de Televisa mordí el hueso de una chulea (sí, ya sé, que pendejo) y me partí una muela, lideralmente me saqué el trozo, de milagro no me lo tragué!!


Afortunadamente, tenemos servicio dental en la televisora e inmediatamente fui a que evaluarán los daños en mi hocico, ¿el diagnóstico? 900 pesos por taparme el hoyo (no sean puercos) y eso que elegí la opción más económica, la otra alternativa me iba a salir en 1,800 pesos y eso sí que no! Prefiero traer varo en la cartera que una sonrisa Colgate.

Esa mierda rosa que ven en la foto es mi curación, misma que después retirarán para ponerme la placa que cubrirá mi maltrecha muela, ahora si que ya ni la amuelo, ugh mal chiste ya sé, denme chance todavía estoy sedado por la anestesia.

En fin, quiero cerrar está entrada con una sonris...a, no creo que no. Este fin de semana estaré en Guadalajara cubriendo el segundo y último concierto organizado por Alejandro Fernández, desénme suerte y crucen los dedos para que pueda entrevistar al "Potrillo" (como quisiera montarlo) y a la intelectual de izquiera Paulina Rubio, los mantendré informado tan pronto regrese a la capirucha y me sacuda la hueva existencial, abur!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!