Wednesday, June 10, 2009

I HATE FLYING...


Ugh, son las 8:11am en Miami (me desperté a las 7:00) y apenas me están entrando los nervios de la coordinación de la entrega del premio a Chayanne.

Antes de entrar a detalle, quisiera comentar el miedo que me provoca volar en avión. Si Dios hubiera querido que volaramos nos habría dado alas, ok? Ahora, que tu asiento este exactamente a lado del ala del avión tampoco ayuda mucho...sobretodo al momento de levantar el vuelo...o cuando por lluvia, te avisan que habrá turbulencia y que tendremos que sobrevolar el aeropuerto otros 15 minutos en un vuelo que de por sí ya duró 3 horas, mmm.


Ah, y cómo olvidar mencionar que siempre se me tapan los oídos y esta ocasión no fue la excepción, de hecho ya casi cuando llegamos a Miami sentía que se me reventaba el tímpano, ¿nervios? o simplemente la presión en la cabina era demasiada para mi frágil cabeza... creo que mejor culparé a Final Destination del pavor que siento al viajar largas distancias en avión, sí, eso haré.



Ugh, el clima...lluvioso, nublado y con ventarrones, definitivamente no era lo que esperaba de esta ciudad, caray si hasta mis bermudas me trajé y la chamarra más delgadita que encontré en el closet. Por cierto, mi gripa está controlada, no hubo necesidad de ponerme en cuarentena y no represento un peligro para la sociedad, no más de lo normal.

Los dejo con esta fotillo del realizador del canal, Andrea - fan ganadora que entregará el premio Trayectoria Latina a Chayanne, y su servilleta... coordinador de producción del canal, disfrutando de la vida nocturna de Mayami.

1 comment:

Gonzo's Place said...

No cabe duda que los climas han andado extremos en Estados Unidos... pero por experiencia no te preocupes, igual y mejoran... o empeoran!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!