Monday, June 22, 2009

I'M SUCH A LAZY BITCH...


Por demanda popular he decidido postear algo esta semana. Quiero aclarar que no me gusta subir cosas na' más pa' dar señales de vida, PERO ya exageré y la flojera se ha apoderado de mí los últimos días.

¿De qué puedo escribir? Muy fácil, de cine. Las recomendaciones no son mi fuerte, así como dicen que me gustan "los horribles de los horribles" también me han acusado de tener un gusto algo sui géneris para elegir películas, qué se le va a hacer si me gustan las emociones fuertes y la moronga.

Por cierto, ya que hablamos de sustos y espantos, ¿qué les parece mi foto? es mi mejor interpretación del Chupacabras; así me quedaron los ojos la última vez que me metieron un...susto.

En fin, en este momento hay dos pelis que me tienen bastante intrigado. Una es de Japón (creo, si tienen los ojos rasgados yo a todos los veo orientales), la otra parece ser gringa pero también podría ser británica, es en inglés pa'acabar pronto, ok? Ya saben que la geografía no es lo mío. Ahí les va:

THIRST

Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe inquebrantable y su dedicación por aquellos que lo rodean, sufre el desconsuelo que le provoca la duda y la desesperación de la vida en un mundo que parece ahogarse en el sufrimiento y la muerte.

Con el claro deseo de salvar vidas, participa en un proyecto para encontrar una vacuna para un virus letal. Esta misión le conducirá a África donde queda infectado de una enfermedad mortal. Sin embargo, se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, comienzan a peregrinar para conocerlo. Entre los visitantes se encuentra Kangwoo, un amigo de la infancia.

Invitado por éste a su casa, Sang-hyun acepta y allí conoce a Tae-ju, la esposa de Kangwoo. Pero esa noche, Sang-hyun tiene una recaída. Entre vómitos de sange, Sang-hyun fallece. A la mañana siguiente recobra la vida convertido en vampiro: se siente reconfortado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí cuando se descubre chupando la sangre a un paciente del hospital.



GRACE

Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente, mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto....no será un ser humano normal....



Ahí lo tienen, un sacerdote que es un vampiro y un bebé que se rehusa a morir, ¿cuál les llama más la atención?

p.s. por cierto, tal parece que habrá cuarta parte de SCREAM, sin Neve Campbell pero si Courtney y David Arquette, mmm.

2 comments:

Le Narc Idiot said...

mm bebes canibales, esa la hubiese dirigido goerge romero

Xtian said...

Desde que dirigió "Diary of the Dead" ya no confió en él...

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!