Saturday, June 13, 2009

DO NOT BREATH DEEPLY IN THIS RED ROOM...


Ugh, trato de completar esta entrada antes de morir envenenado en mi propia casa... al parecer no es buena idea pintar una habitación por la tarde. Una de dos, o te pica la nariz por la pintura y te lloran los ojos, o te comen vivo los moscos.


Por lo menos no será en vano. Hace unas semanas me compré un poster de Madonna, blah, blah, blah, por fin lo pude enmarcar y de paso le di una remodeladita a mi room, el cual ahora podrá ser confundido con una pulquería o una carnicería, por aquello del color rojo derrite retinas.

Creo que quedó bastante chulo de bonito, me gusta el contraste de colores y todo el chistesito me salió bastante barato, unos 150 pesitos en el Chedraui. Mmm, está algo dispareja la aplicación, pero lo importante es que luzca el méndigo poster de 2,000 pesos, no?

Por cierto, ya tengo Feisbuk... después de mucho insistirme he cedido y ahora tengo una cuenta más que probablemente no utilizaré como el Maiespeis y el hayfay.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!