Tuesday, June 2, 2009

WHATEVER DOESN'T KILL YOU...IT'S GONNA LEAVE A SCAR


Primero lo primero, la semana pasada fue lanzado el nuevo álbum de Marilyn Manson y debo decir que no tenía muchas esperanzas después del "ho-hum" EAT ME, DRINK ME... en pocas palabras, mi interés iba de indiferente a nulo.

Afortunadamente, el autonombrado God of Fuck ha regresado con un disco que me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos. THE HIGH END OF LOW es el balance justo entre el Manson clásico (Smell like Children) y el más reciente (Golden Age of Grotesque), con algunos tintes electro-folk.

Con 40 años de edad y un divorcio a cuestas, Marilyn presenta un material "romántico", con frases como "Voy a volar tu corazón en mil pedazos" y "No puedo dormir hasta que te haya devorado"... muerete de envidia Michael Bolton, cierto?

Les dejo mis temas favoritos de esta producción, el primer sencillo es ARMA-GODDAMN-MOTHER-FUCKING-GEDDON, el cual seguramente no escucharán como parte de la programación habitual de su estación de radio favorita:



Esta rola realmente me llega, creo que es posible escribir canciones de amor sin caer en la cursilería... DEVOUR:



Hay muchas más que me gustaron, como Pretty as a Swastika, Wow, Four rusted horses, Running to the edge of the world, etc. Aquí está LEAVE A SCAR:



"Lo que no te mata...deja una cicatriz", no hay nada más que decir. Hablando de cicatrices emocionales, el día de hoy tuve que sufrir la grabación del nuevo video de Nigga (no lo digo por él, sino por las condiciones en que se realizó).

"Hola, bienvenidos a la grabación de mi nuevo video TE QUIERO...", eh, este... Nigga, ese fue tu primer sencillo de tu álbum debut, en ese momento supe que las cosas sólo irían de mal en peor. Me mandaron a cubrir esto con una cámara prestada de Bandamax, con el chavo de la recepción (todos los realizadores y camarógrafos andaban de viaje) y un taxista que no tenía idea de como llegar al lugar de la cita.

Podría lloriquear interminablemente (que novedad) pero resumiré la experiencia lo más que pueda. Con el artista enfrente nos dimos cuenta que la filmación era en una bodega y no traíamos iluminación... el micrófono que traíamos no venía completo, pedí prestado todo a Televisa Espectáculos (ahora tienen derecho a mi alma)y aún así no estoy seguro que haya quedado bien.

Ya no los aburriré con los detalles como que no había comido (por eso estoy tan delgado) y que tardaron casi una hora en recogernos (no de la forma divertida) para regresar a la producción... definitivamente, "lo que no te mata, te deja una cicatriz".

P.s. la canción se llama Te amo tanto... no digo más.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!