Monday, July 6, 2009

... AND YOUR SIN IS?


Ugh, es lunes y por poco y no sobrevivo a un accidente en el W.C. Llamémonsle por su nombre, me dio diarrea, ok? Felices, literalmente me estalló el trasero en la mañana justo 15 minutos antes de salir de casa... no hubo heridos, creo.

Superado el incidente (todavía me dan escalofríos de acordarme) y ya sin el circo que me ca(r)gaba en la panza quiero compartir una cobertura que me recordó mis años mozos en el Reforma...torio.

Más de dos años han pasado desde que dejé ese periódico y hoy que cubrí la filmación del nuevo video de Reik me llegaron muchos recuerdos de esa época, en parte porque me encontré con una compañera que al parecer extraña mis "excentricidades" y eso me hizo sentir muy bien, al menos algo aporté a la sección de Gente!, no fueron mis notas (algunas buenas, otras "curiosas), pero sí mi chavacanería.


El lanzamiento del disco Secuencia de este trío pop fue una de mis primeras encomiendas allá por el año 2007, unos meses después realicé un especial del día del niño con Jesús, Julio y Bibi en la Feria de Chapultepec Mágico. En ese entonces ellos todavía no despuntaban como lo hacen ahora y yo... pues yo todavía estaba bien pendejo en eso de las entrevistas.

Hoy, 6 de julio del 2009 me vuelvo a topar con estos chiavos y los veo todavía sencillos, no tan despegados del suelo y eso me da gusto. Como dicen en Alcohólicos Anonimos (me han contado, jeje) "sólo por hoy", ya mañana y más adelante las cosas pueden ser diferentes, pero este lunes todavía son terrenales estos cuates.

¿En qué estaba? Ah sí, el motivo de la cita fue la realización del video de "Mi pecado", tema oficial de la telenovela del mismo nombre... la cual no he visto y tal vez nunca veré, hace un chingo que no me atrapa un melodrama, ya no los hacen como antes caray. No es que Maite Perroni no sea bonita o talentosa, pero yo quiero ver divas perronas, de esas que te matan con una mirada.

En fin, ya divagué mucho. Ahí están las fotos con los ganadores de Orgullosamente Latino 2009 y 2008, soportando la calorts y sonriendo porque honestamente no les queda de otra, jajaja.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!