Monday, July 20, 2009

CAN I BORROW U SOME CASH??


Ugh, bien dicen que la belleza cuesta y a mí me va a salir en 40,000 pesos cortarme lo que me sobra... sigo hablando de mi nariz, puercos!! Así es, ya tengo cotización y fecha para ir al matadero, será el 17 de agosto, menos de un mes.

Realmente no me preocupa el dinero, de hecho estoy haciendo lo impensable: vendiendo algunos artículos de Madonna. No se preocupen sigo siendo fan, aunque al escuchar un fragmento de su nuevo sencillo Celebrate me dan ganas de que me corten las orejas.

No, el dinero no me quita el sueño, tampoco la operación y eso que le tengo fobia a las jeringas; lo que realmente me asusta (pero me gusta?) es el resultado final, como quien dice no quiero despertar de la anestesia y ver a Alfredo Palacios, Lyn May, La Tigresa o Michael Jackson frente al espejo. Me imagino que ese es el riesgo que debo de tomar...


En fin, volviendo a la perra de perras les quiero presumir el último detalle del depa, a un año de habernos mudado este cuadro por fin está colgado... y nos costó tres huevos y la mitad del otro, la chingadera nomás no quedaba, se caía, no entraba, en fin... digánme que valió la pena por favor, digánlo!

Por cierto, dejen les presento a quien de ahora en adelante velará mi sueño. Mi nuevo hijo: Jason Voorhees, de Friday the 13th Part. 2, seguramente me encuentro entre la minoría pero yo prefiero este look con el saco en la cabeza por encima de la famosa máscara de hockey, como que da más mello. A poco no está re-chulo el desgraciado?


p.s. No Andrea, no gasté parte del dinero del fondo para la operación de la nariz...

2 comments:

Gonzo's Place said...

Suerte con la nueva nariz... es un riesgo, pero ojalá y te quede bien!

Gonzo's Place said...

Suerte con la nueva nariz... es un riesgo, pero ojalá y te quede bien!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!