Tuesday, July 28, 2009

DEJA VÚ


Juré, juré, mega contra juré y ultra juré... que no iba a volver a los estudios ubicados en Canal Nacional, col. Culhuacan. De nuevo más tarda en caer un hablador que un cojo. De plano hoy sí sentí que protagonizaba un episodio de la Dimensión Desconocida.

Mismo lugar, misma situación, diferente artista. Recapitulo para aquellos que son huevones y no leen las entradas y sólo ven las fotos, hace un par de meses tuve que cubrir un video de Nigga... la locación? un estudio ubicado en el quinto círculo del infierno de Dante. Nos perdimos durante dos horas y media, todo para que al final me agarrará una mega gripa (no porcina) y para colmo en dos semanas viajaba a los United States.


Hoy, martes 28 de julio, la historia se repite, eso sí con un mejor artista y una buena canción, no todo estaba perdido. Pero neto sentí que estaba viviendo un deja vú, incluso pasó esto a unos días de que vuelva a salir de viaje...

Fiu, ya me desahogué! Jesse & Joy están de vuelta. Después de un rato de no saber nada de ellos, el dueto de hermanos regresan y tuve la oportunidad (traducción: me mandaron) de cubrir la filmación del video de su nuevo sencillo: Adiós.

Un clip sencillo para un tema que no necesita de mayores efectos especiales y demás distracciones, los dejo con algunas imágenes tomadas por su servidor, quien por cierto no se ve taaaaan mal en la foto... será porque extrañamente únicamente yo salgo movido.





p.s. este es el video de Electricidad, otro corte de estreno del mismo disco, ¿quién dijo que hay crisis en la industria discográfica?

p.s.2 ugh, espero no enfermarme de nuevo, por segunda ocasión en menos de quince días me agarró el diluvio y llegué empapado al depa, fuck!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!