Wednesday, July 22, 2009

FREEDOM OF SPEECH.... WHAT A JOKE!

Primero fue Christian Chávez, después Noelia... ahora Mónica Naranjo y Julieta Venegas con Paulina Rubio, no aguantan nada!! Este miércoles de plano no di una o los artistas andaban de un sensible... me inclino (no piensen mal) por lo segundo, pareciera que los astros conspiraron en mi contra.

Ya les había contado de mis problemas con la libertad de expresión en la oficina, como sutilmente me censuran y controlan lo que publico en el portal del canal, hace unos meses tuve un desacuerdo con una nota de Christian Chávez de RBD, que si estaba invadiendo su vida privada, que esto que lo otro, total como dicen por ahí: "entre jotos nos podremos hacer pedazos... pero nunca nos haremos daño", ¿si iba así, o me equivoqué?

Unas semanas después llamó el manager de Noelia y lo mismo... que por qué habíamos publicado en su biografía el escándalo de su video sexual y una supuesta bipolaridad declarada por su madre, que si el periodista (yo) era misogino, etc. Que deberíamos de publicar que Ricky Martin es homosexual (shocking!) para emparejar las cosas.


En fin, pensé que ya habían quedado atrás las quejas y lo primero que me dicen al llegar a la oficina es que la encargada de las relaciones públicas de Mónica Naranjo estaba molesta porque habíamos publicado información falsa acerca de ella.

Re-sumiendo (me encanta) un día antes había subido una nota donde se afirmaba que pretendía adoptar a dos chamacos de África y que probablemente era estéril... oh sorpresa cuando llegó esto ami correo del trabajo:

"La presente es para informales de que recientemente han publicado una
noticia absolutamente falsa sobre Mónica Naranjo.

Concretamente me refiero a la noticia en la que explican que Mónica
Naranjo está en tramites de adopción de niños africanos, además se apoyan
en que han extraido tales informaciones de los medios españoles.

Con el debido respeto a su medio de información, el cual seguimos
asiduamente, les informamos que lamentablemente están siendo víctimas de
informaciones falsas, y que esto es un lastima debido a la seriedad
habitual que suelen mostrar.

Solo tienen que hacer un repaso a las entrevistas concedidas por Mónica
Naranjo a los medios de comunicación españoles, para darse cuenta de que
Mónica ya es madre y no tiene ninguna interés en la adopción.

También como Jefa de prensa de Mónica Naranjo, le aseguro de que es
absolutamente falso que haya padecido ningún tipo de cáncer ni tampoco que
sea estéril".

Ups, ahora sí que se me chispoteó! A corregir la nota y publicar la aclaración, eso me pasa por visitar sitios de chismes baratos. No pasaron ni tres horas en las que subo otra noticia donde afirmaban que Julieta Venegas había hablado pestes de Paulina Rubio, he aquí la nota:


Y que me regañan. "Es de mal gusto la nota" fue el argumento, ahora sí que ya ni llorar es bueno. Por un lado existe presión para generar visitas al home de Ritmoson Latino y por el otro es complicado no salirse del redil con la información, díganme ¿en serio está muy gandalla la noticia?

Total, que pa' sacarme la espinita subí otra notilla más escandalosa, hasta mi jefa me fue a preguntar que si no estaba muy chismoso el portal y pues no puedo negar la cruz de mi parroquía, amo el lavadero y el recorte de gente, acepto mi culpabilidad. Chequén este bombazo de Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, a quien adoro y me declaró fans:


Jajaja, está poca madre!! La neta me encanta esta parte de mi chamba, y algo que no me encanta es tomarme fotos. Ugh si la primera era horrible está no tiene perdón del Creador.


No creo que haya cirugía plástica que pueda corregir mi cara de imbécil. Ah por cierto, al parecer el viaje para entrevistar a Thalía se tambalea, por un lado no me confirman nada y por el otro alguien me quiere serruchar la ida...

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!