Wednesday, July 1, 2009

I FUCKING SCARED MYSELF...

Mmm, parece que todos los títulos de mis entradas incluyen una grosería, que extraño.

Al parecer soy mi peor enemigo, el lunes después de todo el drama del viaje a Guadalajarra me mega apliqué un cuatro yo solito; al estar calificando el material de las entrevistas se me atoró la cinta y estuvo a nada de quedar inservible... más de seis horas de trabajo en peligro de irse a la basura.

Tuvo que pasar un día para que me confirmaran si servía o se iba a la shit, afortunadamente no fue así, pero una vez más me quedó claro que todo lo que tocan mis manitas se vuelve caca (el micrófono que utilicé en las entrevistas se me cayó y empezó a fallar casi al final día)... ugh, voy a empezar a usar guantes cualquier día de estos.

Por cierto, han escuchado esa canción de Ella eeeeesss jotitaaaaa, la canta Natalia Lafourcade y se incluye en su nuevo disco Hu, Hu, Hu, mismo que aún no sé cómo pronunciar. La diminuta intérprete estuvo de visita y aquí les dejo la foto del recuerdo, noten como tuve que inclinarme pa' salir en la foto.


Lo que tiene de pequeña lo compensa con un talento enoooorme, neta que a veces es cierto que las mejores cosas de la vida vienen en empaques pequeños.



p.s. No, Natalia no sufrió ningún daño o accidente al entrar en contacto con mis manos, pueden estar tranquilos, mi maldición sólo afecta objetos inanimados.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!