Tuesday, July 28, 2009

NOTHING IS WHAT IT SEEMS


Ugh, en repetidas ocasiones he mencionado que no me gusta como salgo en las fotos, realmente no siento que representen lo que soy y sí reflejan muchas de mis inseguridades. En pocas palabras, tengo una relación amor y odio con las cámaras.

¿Por qué les cuento esto? Ni yo sé! pero me pareció una buena forma de recalcar que en el mundo del espectáculo todo es humo y espejos. Hace unos días estuvo de invitado David Tavaré, no sé si lo ubiquen pero lo más probable es que hayan tarareado o bailado alguna de sus canciones sin saberlo.



Total, el chavo este visitó el canal y oh decepción... no luce para nada como en sus videos, no estoy diciendo que sea feo, simplemente la fantasía del metrosexual playero se me vino abajo y de nuevo compruebo que cualquiera que salga en la tele se ve mejor que en persona (con sus honrozas excepciones).



Aún así el cuate, famoso por los temas Summer Love y Centerfold, es buenísima onda, super sencillo y nada que ver con el estereotipo del español mamerto, en pocas palabras pasé por alto mis fantasías chaquetas y me dejé llevar por la música... pensando en un ver-ano del amor.



p.s. tan a gusto estaba que un ojo se me fue de excursión.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!