Monday, July 20, 2009

SHE'S SO HOT...

A riesgo de echarme solito la maldición (ya saben, del plato a la boca se cae la sopa) les quiero comentar que existe la posibilidad de entrevistar a la Emperatriz de la Belleza, a la señora Mottola, a la mismísima... Thalía.

Yup, cuatro años de carrera por fin se verán recompensados y podré colgar la grabadora y el micrófono, mi trayectoria habrá tenido sentido...ay wey, no. Crucen los dedos, la entrevista sería en Miami (otra vez) y se utilizaría para un Especial del canal. Tengo entendido que el próximo 30 y 31 de julio estará filmando un concierto privado con miras a lanzar un DVD con todos sus éxitos en vivo.

Eso está por definirse, pero durante la semana tuvimos la visita de dos artistas totalmente diferentes pero a la vez igual de subversivos.

Primero Plastilina Mosh, los mismos de Mr. P-MOSH. Jonás y Rosso están de vuelta con un sencillo bastante coquetón, Pervert Pop Song, el cual tiene como mayor logro el quitarle lo aburrida a Ximena Sariñana.


Ugh, parece concurso de quién pone la peor cara frente a la cámara. ¿Estoy mal si pienso que Jonás tiene onda y no es taaaaaaan feo?

La otra visita corrió a cargo de La Quinta Estación. Híjole, me gustaría poder decir que Natalia Jiménez está loca, pero la neta es la más cuerda que ha llegado al canal, tiene una franqueza impresionante. No tiene pelos en la lengua y eso está poca madre.

Le da lo mismo si dicen que es lesbiana (pero al mismo tiempo reconocé que Eva Mendez está buenísima), si dicen que anda con Jesús de Reik (interpreten mi silencio) o que la plantaron en el altar (la neta su ex prometido estaba para comérselo vivo), en pocas palabras es neta.


Qué tal mi papada... ¿quién dijo que hay crisis?

Ugh, acabo de ver a Belinda en el Noticiero de Joaquín López Doriga... ojalá no me dejen la nariz igual que a ella.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!