Wednesday, July 8, 2009

SHOULD I BUY A NEW NOSE OR NOT?


So, mañana es mi primera consulta con el cirujano plástico... a ver traten de adivinar qué me voy a cortar. Les doy una pista, se encuentra de la cintura para arriba, digo aclaro para todos los morbosos que aún creen que mi máximo en la vida es convertirme en mujertss.

Desénme suerte y ya les contaré todos los detalles en la próxima entrada... osea en cualquier momento de lo que queda del 2009. Hablando de publicar y como está es una entrada sin pies ni cabeza les voy a comentar de mi entrevista con Paty Cantú.

¿Ya tienen celular? Mueren de ganas de cambiar su aparatejo monofónico y no quieren pagar una ridícula cantidad de dinero por un Ayfun, les tengo la respuesta...a menos que les cague la música de Lu y cualquier cosa parecida. Pantech y la intérprete de Déjame ir se han asociado y lanzan un móvil bastante coquetón, juzguénlo ustedes mismos.


En rojo metálico y plata, el célular incluye todo lo que los demás con el plus (o contra, según sean sus gustos) del material exclusivo de esta cantante que ami en lo personal me cae de huevos, me recuerda a una amiga de la carrera (saludos Claus!).

Les juró que no ni la compañía ni la cantante me pagaron por escribir esta entrada, soy inocente y ya tengo celuloco, es simplemente un servicio a la comunidad como quien dice. Por cierto, al parecer los viajes seguirán todo lo que resta del año, en el horizonte se avecinan especiales con Reyli y Alexis & Fido, traten de contener su emoción...


Qué bonitas están las fotos que tomé con mi phone y eso que me ganaron las primeras tres filas de la conferencia de prensa!!

Pasando a otras cosas y como a todos nos vas a llegar la hora de conocer a nuestro creador, les presento estás imágenes de The Final Destination, la cuarta entrega dentro de la popular serie de accidentes escabrosos y metidas de pata fatales.







No quieren contarnos de una buena vez la película, digo para ahorrarnos las filas en el cine y los 50 pesitos de la admisión.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!