Wednesday, August 19, 2009

DO I HAVE SOMETHING ON MY FACE?


¿El parche en mi nariz hace que mis ojos se vean más grandes y verdes? o es sólo mi imaginación...

Yeah, aparte de sentirte como fenómeno de circo, ya saben las miradas en la calle y ser confundido con Lyn May, la operación de nariz no es gran cosa, si es molesta y tu cara poco a poco comienza a ponerse morada... pero nada más.

Por fin tengo un pretexto para que mis entradas no tengan sentido (la anestesia). La verdad no recuerdo mucho, ni siquiera recuerdo el momento en que me quedé dormido y quedé a merced del doctor. Según me dijeron la operación duró 1 hora y 15 minutos, y miren que tenía mucho material que cortar.

De acuerdo con la enfermera, me desperté casi queriendo partir madres, dando manotazos y toda la cosa... eso explica porque mi mano derecha estaba cubierta con sangre. Fuera de eso no fue tan traumante la cosa, me dolía la gargante y es que al parecer te meten un tubo para poder respirar (y yo que creía tener garganta aventurera).


En fin, llevo tres días y ya estoy hasta la mother de la recuperación... el primer día tuve que orinar en una jarra en el hospital enfrente de desconocidos, después me quitaron los tapones y sentí que se me salía el poco cerebro que tengo, luego la maldita dieta blanda, eso de comer todo a través de un popote es una mierda. Pero sobreviví.


Creo que lo que me tiene más freakeado es la imposibilidad de arreglar y levantar el departamento, ugh mi mamá ha hecho su mejor esfuerzo por igualarme pero no es lo mismo, a donde volteo veo cosas tiradas o fuera de lugar... pero con eso de que estoy amenazada que si hago algún esfuerzo puedo terminar como la Campuchristian pues mejor me aguanto las ganas...


Me pregunto qué habrán hecho con todo lo que me cortaron... probablemente alguna ruca ricachona anda estrenando mi cartílago en sus bubis o en la trompa, la basura de unos se vuelve el tesoro de otros, ugh.

5 comments:

abuelo said...

q emoción y q maravilla lo de tu naríz, se lo que se siente, a mi ya me pasó con mis nuevos ojitos, jejejejeje que salga todo bien y te quiero mucho amigo! abrazote

El Velvet de Cierto Pelo said...

¿Y aún no te recuperas? Ya te esperamos con el nuevo look.
Saludos.

El Velvet de Cierto Pelo said...

¿Y aún no te recuperas? Ya te esperamos con el nuevo look.
Saludos.

Xtian said...

Jejeje, la hago mucho de emoción, cierto?

Mmm, la recuperación real tarda seis meses... PERO espero que la próxima semana ya me quiten el microporo, estoy cansado de parecer momia!

Xtian said...

Jejeje, la hago mucho de emoción, cierto?

Mmm, la recuperación real tarda seis meses... PERO espero que la próxima semana ya me quiten el microporo, estoy cansado de parecer momia!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!