Sunday, August 2, 2009

GET TO KNOW... ME


100 verdades de Xtian

Usualmente me da muuuuucha weba llenar estás cosas pero tengo insomnio y dije "what tha hell"...

El domingo, 2 de agosto del 2009 a las 23:00 horas:

1. Nombre verdadero → Osea no tengo nombre artístico, Christian Pedraza
2. Te gusta? → Tengo otra opción? it's alright... me querían poner Christopher!
3. Signo del Zodiaco → Capricornio
4. Hombre o Mujer → Hombre
6. Escuela secundaria → Weey, ya estoy viejo... no me acuerdo
7. Polimodal → ?? doble ??
8. Color de pelo → Castaño
9. Largo o corto → Corto
10. Tranquilo o inquieto → Inquieto... me amarraron las manos de chiquito
11. Jean o joggin → Jeans (Joggin? son como leggins para hombre?)
12. Camara o celular → Bienvenidos al siglo XXI... ambos
13. Hipocondriaco → Traigo puesta mascarilla... algo
15. Estas enamorado de alguien? → No
16. Comida o bebida → Comida y luego me la bajo a brincos
17. Piercings → Nope, sólo tengo los hoyos con los que nací
18. Tattoos → Parte baja de la espalda pero ya no me gusta, alguna sugerencia?

Alguna vez?
19. estuviste en la punta de alguna montaña?→ En la punta de... no
20. estuviste en una relacion? → Soy virgen... obvio sí, quién escribió esto?
21. estuviste en un accidente de auto?→ Sí, he chocado todos mis coches
22. te subiste a una montaña rusa? → Sí, en nombre de la chamba!

Primeros:
23. Primer Piercing → Dale, que necios!
24. Primer mejor amigo → Alma, such a slut!
25. Primer premio → Sigo comprando boletos de lotería...
26. Primer amor → Gerry... pinche culero
27. Primera palabra → Cock, no... mmm, no recuerdo
28. Primeras grandes vacaciones---> Disneylandia... pathetic

Última:
29. Persona a la que le hablaste → Luis
30. Persona a la que le mandaste sms → No tengo crédito...
31. Persona con la que miraste una pelicula → Luis
33. Pelicula que miraste → Terminator Salvation - Christian Bale is hot!
34. Cancion que escuchaste → Devour
35. Cosa que compraste → DVD Friday the 13th - remake - it sucked
36. Persona que abrazaste → A mi cabecita pelirroja...


Favoritos:
37. comida → Todo lo que me pueda llevar a la boca
38. bebidas → El agua resbalosa...
41. libros → No sé leer... Life with my sister Madonna
42. color → Red
43. peliculas → Cualquiera de terror de los 80s

EN 2008:
45. Bese a alguien → Es pregunta capciosa, kinda yes
46. Celebré Halloween → Todos los días debería de ser Jaloguin
47. Me rompieron el corazon → No, ¿cuál corazón?
48. Me pase hablando x cel → No pegue
49. Cuestione la sexualidad de alguien → Todos los días, horas, minutos, segundos
50. Sali del closet → No hay closet suficientemente grande para mí
51. Me embarazé → Lo peor es que no sé quien es el padre!
52. Me hice un aborto → El aborto soy yo
53. Hice algo de lo qe me arrepienta : Volver a la pregunta 52.
54. Rompi una promesa → Ya perdí la cuenta
55. Escondi un secreto → No puedo, lo siento, me queman la lengua los secretos
56. Fingí ser feliz → Finjo estar vivo
57. Conoci a alguien que me cambio la vida → Mi vida no cambia por alguien
58. Fingí estar enfermo → En dos semanas pregúntame de nuevo
59. Salí del pais → Sí, putos aviones
60. Mucho sexo?→ Sí por favor, donde me apunto?
61. Llore por la cosa mas boluda → No he llorado desde 1999
62. Corri un kilometro----> Apenas puedo con 4 cuadras de mi casa al trabajo
63. Fui a la playa con mi mejor amigo → Sí
64. Discuti con mis amigos → Siempre, están tontitos
65. Odie a alguien → No, que hueva
66. Hice algo bueno por alguien → Mmm, eso es discutible

Ahora estás:
67. comiendo → No puedo comer y escribir al mismo tiempo
68. tomando → Ni consejos tomo
69. a punto de → Dormir la meme
70. escuchando--> Marilyn Manson
71. Plan para hoy → Jetearme por lo menos 5 horas
72. esperando → La inspiración divina...

Tu futuro:
73. hijos? → Uno como sea... pero y los niños?
74. casarte? → No, si hay algo peor que ser soltero es ser divorciado
75. carreras en mente? → No mamen

Que preferis en el sexo opuesto: en el opuesto? NADA!
76. Labios u ojos? → NADA
77. Mas alt@ o mas baj@ que vos? → NADA
78. Romantico o espontaneo? → No importa mientras tenga pito
79. Cola o Pechos? → NALGAS
80. Sensato o emocional? → NADA
81. Tranza o Relacion seria? → NEXT
82. Dramatico o sumiso → Que me lave los calzones y me cocine

Alguna vez:
83. Perdiste tus lentes de contacto → Ya me está desesperando esto
84. Escapaste de tu casa → Me corrieron
85. Sostuviste un arma en defensa propia → Soy un arma blanca...
86. mataste a alguien → Únicamente la moral de algunas personas
87. rompiste el corazon de alguien → Rolls eyes
88. rechazaste la llamada de alguien a proposito → Quisiera rechazar esta chingadera
89. lloraste cuando alguien fallecio → No, ya están en un lugar mejor

Crees en?
90. vos mismo → No creo ni en mi sombra
91. Milagros → Ojalá alguien me hiciera el milagrito
92. el cielo → y el infierno?
93. pruebas de productos → Qué soy su conejillo de indias?
94. Papa noel → Papayon
95. amor a primera vista → Tal vez, pero el amor es ciego
96. Beso en la primera cita → Jajaja, depende en qué parte es el beso

Responder con la verdad:
97. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? → Maybe
98. Estas feliz con lo que sos en tu vida? → Could be
99. Crees en Dios? → God is in the TV
100. Vas a subir esto como "100 verdades" y etiquetar a 10 personas → Obvio no, esto muere aquí mismo.


p.s. la foto de Amaia Montero ni al caso, pero no he tenido pretexto para ponerla!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!