Thursday, August 13, 2009

TWO FOR THE PRICE OF ONE...


Hace casi un año no sabía ni usar el Ayfon y ahora puedo tomar fotografías como la que está arriba, nada mal eh?. A poco no podría ser portada de algún álbum?

En fin, tengo muuuuuuuuuuucho sueño en este momento, la mitad del equipo del canal está de vacaciones y yo me estoy partiendo casi en cuatro, estoy cubriendo a la reportera, el web master y la persona de relaciones públicas, como quien dice me convertí en un mil usos.

Este jueves cubrí la filmación del nuevo video de David Bisbal, Esclavo de sus besos, por la Zona Rosa. La realización se llevó a cabo en una casona bastante lúgubre y pues nada... me estoy jeteando mientras escribo esto, mejor los invito a que vean la galería fotográfica que hice con mi phone... guerito ricitos de oro.


Ugh, Bisbal me chuleó la funda de mi cel, pero rápidamente me destruyó al decir que prefería su Blackberry.

Esa fue la primera entrevista del día, la otra no me entusiasmaba mucho pero al final resultó bastante interesante. No sé si ustedes recuerden a Rubén Blades pero yo no, desconocía muchísimas cosas del señor... me estaba cagando porque no tenía ni idea de que preguntarle.

Total que con más obligación que ganas me pusé a investigar y encontré cosas bastante rescatables: cantante, actor, político, etc. En el momento de la entrevista me encontré con alguien bastate inteligente y nada solmene, como quien dice mis prejuicios me traicionaron.


Para quienes no lo conozcan, éste referente de la salsa ha trabajado con gente de la talla de Chayanne, Los Fabulosos Cadillacs y más recientemente con Calle 13, en el tema La Perla.



Y antes de que la weba me domine, les informo que faltan tres días para mi cirugía... tuntuntuntuuuuun!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!