Friday, August 14, 2009

IT'S GETTING HOT IN HEREEEEE


"Si mana... pinche hombres, son de lo peor", jajaja. Que horror esta foto, neto parece que estamos en pleno lavadero e intercambiando chismes.

Fanny Lu... en paños menores, muy fashion y acalorada a morir, así estuvo durante la sesión de fotos que realizó para la revista QUIEN, aún no sé cuando saldrá a la venta pero creanme, vale la pena la espera.

Mientras varios se la comían con los ojos (a Fanny) yo envidiaba sus trapos, neta que bien se (des)viste esta cantante colombiana. Aproximadamente estuvimos 2 horas y media, en el mero rayo del sol, pero nos valió... la entrevista quedó poca madre, muy divertida y relajada, así como es ella.


Esta entrada es la segunda que le dedico (estoy seguro que muchos le han dedicado otras cosas, puercos) y ahora ya no necesita introducción (más albur). Tú no eres para mí y Celos son éxitos alrededor de Latinoamérica, y ella igual de sencilla.

Después del susto de la primera foto, aquí los dejo con esta donde, modestia a parte, salgo bastante bien...ugh, si ya sé que nadie me está viendo, pero me voy a operar la face, no a poner gomas nuevas!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!