Sunday, August 16, 2009

SAME QUEEN... NEW NOSE


Primero lo primero: FELICIDADES MADONNA!! 51 añotes... la misma edad que mi madre biológica, porque dos mamases son mejores que una, si señor.

Debo reconocer que mi fanatismo no se encuentra en su punto más alto, me entristece ver esa cara de memela cuando era tan preciosa... pero ¿quién soy yo para juzgar? (después de todo estoy a punto del entrar al club del bisturí) y por otro lado esa canción horrenda y barata de Celebration me provoca todo menos celebrar.

En fin, estoy seguro que en algún momento me volverá a atrapar, siempre lo ha hecho y de cualquier forma seguiré siendo su fiel esclavo aunque ya esté chocheando, feliciades MAD-onna. Y el resto de las putitas del pop sigan intentando, sí no se hagan, les estoy hablando a Lady CaCa, Shitney Spears, Orangina Shaggilera y todas las demás que ni me atrevo a pronunciar...no hay más Reina del Pop.

Hablando de reinas y pretensiones, estoy a un día de formar parte del exclusivo grupo de artistas plásticas encabezado por Cirugía Méndez y Plasti Manterola, como quien dice me voy a dar una arregladita y aunque la mayoría de la gente me dice que no lo necesito lo haré porque soy bien pinche necio, ja!

"Eso es vanidad", "te da personalidad", "así eres guapo", "no lo necesitas.... así estás bien", son algunos de los comentarios que he venido escuchando en la semana, mismos que contrastan con los que me han hecho toda la vida "te verías mucho mejor", "vas a cambiar cañón", "que lindos ojos pero que pex con la nariz", blah, blah, blah.

Veánla bien, porque a partir de este 17 de agosto ya no será la misma:


Cuando tu nariz le recuerda a la gente el muñeco de las películas de SAW, es entonces cuando hay que hacer algo al respecto, ugh.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!