Sunday, August 9, 2009

SEPTEMBER CAN'T COME SOONER...


Fuera de Terminator Salvation (que no es una obra maestra) la cartelera este mes ha sido un verdadero bodrio. La neta que nunca me había sentido tan apático con la cartelera como en este momento.

Pero esa situación va a cambiar el 4 de septiembre, además de The Final Destination, también se estrena Orphan y aunque al principio me daba algo de fiaca verla (por aquello de los escuincles caguengues), ahora tengo curiosidad por ver el último churro de chamacos fascinerosos y pendencieroos.

La sinopsis dice más o menos así: "La trágica pérdida del bebé que esperaba la joven pareja formada por Kate y John ha sido un golpe fuerte lo cual se nota en la relación de la pareja y en la mente de Kate plagada por pesadillas y demonios de su pasado.


Luchando por darle a sus vidas cierta semblanza de normalidad la pareja decide adoptar un niño. Durante una visita al orfelinato cercano John y Kate se sienten extrañamente atraídos por una joven niña llamada Ester. Pero a penas llega Ester al hogar de la pareja ocurre una serie de acontecimientos alarmantes y Kate empieza a sospechar que algo pasa con Ester – y que esta niña con apariencia angelical no es lo que hace creer.

Preocupada por el bienestar de su familia Kate intenta abrirle los ojos a John y a otros para que vean más allá del retrato que Ester vende de si misma. Pero sus advertencias pasan desapercibidas hasta que ya pudiera ser demasiado tarde – para todos".



Ugh, suena como un episodio de Mujeres Asesinas 2. La publicidad de la peli incluye esta frase CAN YOU KEEP A SECRET... y obvio, tratandose de mí, la respuesta es un NO rotundo. Un pequeño vistazo en Internet y no me tardé nada en descubrir el secreto de Ester, mismo que no les diré porque soy un ojete.

Ah casi lo olvido, la cinta generó polémica gracias a este diálogo que aparece en el trailer: "debe ser difícil amar a un niño adoptado como si fuera tuyo", al parecer las agencias de adopción se infartaron con la anti-promoción que le hacía a los centros de adopción, ho-hum.


Otro peli-culon (sí, como el de Shakira) que me tiene bastante entusiasmado es Machete, aquellos que tuvieron la fortuna de ver Grindhouse seguramente recuerdan unos trailers falsos que venían incluidos en la doble presentación de Tarantino y Rodríguez.

Lo que era un corto de ficción ahora se convertirá en una cinta como Dios manda y hace unos días revelaron el elenco y la trama de la misma: "Machete (Danny Trejo) un federal mexicano renegado patrulla las calles de Texas después de una batalla con el zar de la droga drug lord Torrez (Steven Seagal).

A regañadientes, Machete acepta la oferta del doctor Benz (Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. Traicionado y fugitivo, Machete se enfrenta a la adversidad con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), una sexy taquera, Padre (Chee Marin) su hermano "sagrado" y April (Lindsay Lohan), una socialité con gran afición por las armas. Todo esto mientras lo persigue Sartana (Jessica Alba), una sensual agente con un especial interés en el renegado".

Ugh, ésta parece una peli de Los Hermanos Almada, en fin. Aún no hay un trailer oficial pero los dejo con el "ficticio" que aparece en Grindhouse:



Ahí lo tienen, dos recomendaciones de su servidor para aquellos que quieren "matar" (soy un genio) el tiempo en la oscuridad de una sala cinematográfica.


Que melloooooo!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!