Friday, August 14, 2009

THOSE WACKY ARGENTINIANS

Debo reconocer que si bien estoy molido, los últimos dos días han sido de los más divertidos en muuuuucho tiempo para mí. Presión, dolores de cabeza y bastantes pendientes, pero todo salió bien y me quedé satisfecho, como quien dice me puedo ir en paz a mis vacaciones "médicas".

Además de la cobertura de Fanny Lu, que después será usada en un programa Especial, me cayó un bomberazo con el grupo Miranda!. No era la primera vez que tenía contacto con ellos, pero si la primera entrevistándolos y me cayeron de huevos, están locos.

Por alguna extraña razón la entrevista derivó de su último disco a churros de marihuana y servicio a la habitación en las giras... en pocas palabras me cagué de la risa toda la entrevista. Sin más que decir, ahí está la foto que por poco Es Imposible!


p.s. dos días y contando...

2 comments:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Xtian said...

lol, well thank u... yeah, I get what you mean with my older posts, they are sooooo embarrising, but hey, you can read in spanish?

Anyways, happy new year...man, dude, girl...whatever

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!