Sunday, September 20, 2009

CATFIGHT AT MY SWEET 15 PARTY!!


IMPORTANTE: Esta nota fue editada de su formato original porque recobré mis cabales, gracias.

¿Alguien me puede decir qué tal estuvo el 15 Aniversario de Ritmoson Latino? A pesar de que estuve ahí no vi nada, estaba refundido en los camerinos esperando a las estrellas y vaya que las vi, es más me apalabré con algunas de ellas e incluso hubo bajas humanas como si se tratara del Metro Balderas.

Así es, llegamos a nuestras quince primaveras y al parecer el evento fue un éxito... fuck it, nada de al parecer, realmente fue un éxito y nos lo merecemos porque nos partimos el lomo para ofrecer una celebración digna y divertida, muy por encima de nuestros recursos pero sobrados de ganas.


Esta es la nota que publiqué en el portal del canal y estos fueron dos sucesos que se dieron tras bambalinas mientras sucedía el festejo:

1.- La pelea de gatas entre comadres con Natalia Jiménez de La Quinta Estación: yo seré CH y la vocalista del dúo español será NJ, vale?

CH.- Natalia cuentanos que significa para ti ser parte del Aniversario de Ritmoson Latino

NJ.- Ay que jotería

CH.- Linda con halagos no me vas a conquistar

NJ.- Entonces mejor huele mi shampoo (se tuerce y mueve su cabellera)

CH.- ¿Así?, pues esas botas que traes me lucirían más a mí...

NJ.- Sí como no... ya parece.

Y así por unos 10 minutos, espero que ALGO de esa entrevista pueda ser rescatado, yo personalmente me divertí bastante intercambiando "flores" con esta chiava, ¿pensará ella lo mismo?

Don Omar, sus guarros y la pose de inalcanzable me hicieron sudar la gota gorda. Básicamente, llegó, vió, cantó y salió. Fue todo un milagro conseguir la entrevista, considerando que traía más seguridad que Barak Obama.

Total que para no hacerles el cuento largo si se hizo la entrevista a costa del ojo de mi realizador/camarógrafo, quien recibió un "permisito que voy a pasar" (golpe) por parte de uno de los gorilones esos, en fin son gajes del oficio y lo importante era la entrevista misma que sí se logró.

p.s. Don Omar está más galán en persona que en los videos... yo no sé que tienen los boricuas pero traen onda.

Después de tanto drama, debo reconocer que también hubo chavacanería con otras figuras como fue el caso de los chicos de Jesse & Joy, La Oreja de Van Gogh, Kudai y Beto Cuevas, estos si que dieron cátedra de humildad y buena vibra, a pesar de la espera y los nervios siempre tuvieron una sonrisa en el rostro y una declaración amable, me quito el sombrero... con el ex vocalista de La Ley me quitaría también los pantalones, la camisa, etc, etc.

Ahí lo tienen, mis exclusivas del maratónico miércoles en el que cumplimos años y lo celebramos a lo grande, es más tengo las pruebas, después de más de 15 horas consecutivas sin parar mis pies aún me recuerdan que no fue un sueño.




p.s. Ugh, en las fotos doy un mega charolazo por culpa del calor que se sentía en el foro, usualmente NO luzco taaaan brilloso en un día normal!

p.s.2. Cerramos está entrada con los Ángeles de Ritmoson Latino... chin, Natalia tenía razón soy bien joto!

2 comments:

Anonymous said...

La estupida bizca de Natalia se atrevio a decirte joto?, que hija de puta...

Amigo, mejor quedate con la Naranjo...

Anonymous said...

La estupida bizca de Natalia se atrevio a decirte joto?, que hija de puta...

Amigo, mejor quedate con la Naranjo...

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!