Monday, September 28, 2009

THE FAG & THE ROBOT

Usualmente no pongo recomendaciones de música en el blog porque me emputa que bajen las ligas a los tracks o videos (ejemplo. los videos de Sorority Row), pero haré una excepción extraooooordinaria con las siguientes dos canciones, las tengo en mi cabeza y no puedo dejar de tocarlas en el Ayfon.

Coincidentemente, ambas son colaboraciones hechas con una artista sueca que el año pasado me daba flojera por considerarla cursi y ñoña... como cambian las cosas de unos meses para acá y ahora comienza a ganarme, ella es Robyn y aún contra mi primer instinto tengo que recomendar su más reciente disco.

Snoop Dogg feat Robyn - Sexual Eruption (Remix)




Röyksopp feat Robyn - The Girl and The Robot



Debo admitir (siempre ando reconociendo algo, cierto?) que me cuesta trabajo abrirme (ssh, no empiecen) a nuevos artistas y ritmos, de hecho mi personalidad obsesiva me hace clavarme con ciertos géneros, tracks y cantantes hasta que me aburro, seguramente será el mismo caso de estos temas pero mientras me rayan bastante!


"Don't deny me... call me back, I'm soooo alone", ah cuántas veces no habré escuchado eso.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!