Saturday, September 12, 2009

I'M GETTING OLD FOR THIS...


Esa es la conclusión a la que llegué después de ver Sorority Row... que ya estoy "viernes" para esto. Técnicamente tiene todo lo que me gusta en un churro de terror y aún así no me encantó, más bien me dejó esperando más, no sé, incluso mi madrecita santa me dijo "ésta ya la vimos, no? se parece a I know what you did last summer".

Accidente fatal que lleva a cubrir un secreto mortal, check; asesino serial que oculta su identidad hasta el final de la peli, check; elenco atractivo y estúpido que no puedes esperar a que aniquilen, check; muertes sangrientas y exageradas, double check; entonces por qué siento no estoy satisfecho.


No me malentiendan, Secreto de Sangre (no entiendo la creatividad de las distribuidoras a la hora de retitular en español) vale la pena verla en la oscuridad de una sala de cine, simplemente se quedó corta. Tal vez los siguientes factores minimizaron el impacto sobre mí *SPOILERS*:

* Rumer Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis)... no muere. WTF? Tampoco ayudó que su personaje me pusiera de nervios con sus lloriqueos y gritos.

* Audrina Patridge (de The Hills) no puede interpretar a un cadáver convincentemente. WTF? y toda la práctica que tiene actuando en esa aberración de programa de MTV para qué le sirvió.

* El atuendo del asesino. Una capa, ¿en serio? es lo mejor que se les pudo ocurrir... WTF? Pasará sin pena ni gloria entre los íconos de los slasher movies, no comprendo como es que desde Scream nadie ha podido crear un disfraz original y aterrador a la vez.

* La revelación del asesino. WTF? Ni siquiera es un personaje importante o interesante en la trama, es más sigo sin entender sus motivos para toda la carnicería, además extraño la época de los asesinos seriales silenciosos (Jason, Michael, etc)... hoy en día, TODOOOOOO lo tienen que explicar, hueva.

*TERMINAN SPOILERS* Aunque parece una entrada negativa no lo es, la peli logra muy bien remontarte a mediados de los 90s, cuando revivió el género de "mello" con la ya mencionada Scream (y sus secuales), I know what you did last summer (y sus secuelas) y Urban Legend (y sus secuelas); simplemente en el 2009 huele a viejo.

Los dejo con dos de las mejores escenas de la cinta, que desafortunadamente fueron reveladas en Internet antes de tiempo, arruinando parte de la sorpresa para este servidor.

Ugh, mis personajes favoritos son siempre los primeros en morir. Adoré a Chugs...definitivamente me iría de fiesta con ella.



Ugh, nunca me enteré quien era esta vieja pero que importa más carne al asador.



Si tienen oportunidad vean la original, House of Sorority Row, un poco más inteligente que ésta y con un atuendo más caón para el asesino. Compraré el DVD de esta versión modernizada ÚNICAMENTE por las muertes y por el diálogo que me divirtió bastante: "first fix that hair because it looks like shit", jajaja, tendré que recordar esa línea.

Ah casi lo olvido, hoy viví una verdadera experiencia aterradora... se me cayó mi incrustación de muela por SEGUNDA vez en menos de un mes, eso sí que da miedo...y coraje, FUCK!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!