Monday, September 7, 2009

WAS IT WORTH IT?


Hoy me quitaron el parche, ¿valió la pena? Aún no lo sé... sigo pensando que fue un gesto superficial de mi parte, pero también algo que tenía que hacer, ¿por qué? porque por una vez era algo que sólo yo iba a disfrutar y aprovechar.

Por otro lado el resultado final nunca iguala a la imaginación y expectativas que genera tu mente, aunque debo decir que estoy complacido. El doctor me dijo que tengo 5 meses para decidir si hay quiero "corregir" algo, también me comentó que si quiere puede levantar más la punta, que lo importante era que yo "quedará" satisfecho y contento... pero y ¿el dinero? No confirmó ni negó que los "ajustes" estén incluidos en el presupuesto o tenga que pagar algo extra, supongo que eso lo sabré en un mes, cuando tenga que ir a mi consulta.


So,adelante... espero sus comentarios e impresiones. ¿Me estafaron? ¿Salí bien? ¿Cualquier cosa es mejor que mi antigua nariz de llave de riego? No sean tímidos, lo hecho hecho está y soy un niño grande, ugh.

Pasando a otras cosas, hoy cuando iba a ver al cirujano fui gratamente sorprendido por el cartel de Sorority Row...perdón, Pacto de Sangre, como la rebautizaron a la peli acá en chilangolandia. Mucho más gusto me dio ver la leyenda de "Próximamente sólo en cines", no cabe duda que la globalización llegó para quedarse, cuando antes tenías que esperar meses para ver un estreno proveniente de gringolandia ahora sólo es cuestión de semanas, yay!

Cierro esta entrada con el siguiente video, estoy seguro que es la cura contra cualquier mal, llamese depresión (económica o moral), aburrimiento laboral, frustración sentimental, o simplemente la terrible ociosidad (la madre de todos los males). Obvio, tenía que venir de Japón, los takatakas traen todo!



Aaawww, motherfucking aaawwww.

2 comments:

Gonzo's Place said...

Te ves bien en la foto, creo que como dices, es cuestión de acostumbrarte a tu nuevo look y a la diferencia, que bueno que tú estés satisfecho!

Un abrazo desde PR

Jorge said...

Está genial el cmbio bueno, realmente no necesitabas mucho pero pues te ves muy bien lindo como siempre :D cuidate

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!