Tuesday, October 6, 2009

ANDREA SUCKS AT PHOTOGRAPHY...OR IS IT ME

...esa es la conclusión a la que he llegado, o ¿será que simplemente fotografió mal? Nooooo, eso no puede ser, uno tan guapo y fotogénico, es imposible. Definitivamente, Andrea como fotógrafa es muy buena reportera (o quizás productora).

Fotos de lejos, con algunos cuerpos fuera de cuadro, no bueno... una cosa preciosa! En fin, ya terminé de quejarme. Esta ha sido una semana muy ajetreada por el lado de la artisteada, harta luminaria nos ha visitado y donde hay "estrellas" ahí estoy yo, bien fans...

Después de ver a los muchachones de Panda no queda duda que en Monterrey se hacen muy buenas cosas, que digo buenas... buenísimas: altos, delgados, caritas, bueno hasta al de camisa de cuadros roja no le hacía el feo.

Algo extraño ocurre con ellos, no son sangrones (al contrario, bastante accesibles y no tienen pedos de estrella), pero en las entrevistas dan la impresión de ser bastante mamertos, no sé de qué se trate, siempre serios y hasta como sacados de onda, igual y es algún tipo de automecanismo de defensa. Mejor concentrémonos en lo guapos que están, vale?

La otra visita corrió a cargo del cantante venezolano Carlos Baute, quizás lo ubiquen más por el éxito Colgando en tus manos junto a la españolísima Marta Sánchez. El rubio llegó solo, sin la intérprete de Desesperada :-( pero aún así estuvo divertido... antes de pasar al foro nos preguntó "dónde puedo ir al pis", ugh, esas son palabras que NUNCA quiero escuchar de los artistas que nos visitan.

Total que mientras estabamos esperando en la cabina de audio le pregunté si me podía tomar la foto y la conversación fluyó de la siguiente manera:

CH: Haz de cuenta que soy tu Marta Sánchez...
CB: Hombre, pero te faltan las chichis...
CH: Esas te las voy a quedar a deber...
CB: Bueno, pero también el culete...
CB: Ese sí lo tengo y me defiendo bastante bien!

Fin...ugh, les juró que no soy taaaan joto en persona, sólo cuando escribo en este blog del mal, jajaja (no es cierto).

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!