Saturday, October 3, 2009

BEST FRIDAY OF 2009 SO FAR!!


Yup, este viernes que acaba de pasar fue memorable para este humilde periodista. Sorpresa tras sorpresa a lo largo del día y lo mejor... ¡todas buenas! Digo, no es que se necesité de mucho para tenerme contento (contrario a lo que mucha gente piense), este 2 de octubre (no se olvida, dicen unos) fue excelente.

Primero lo primero, mi "fragilidad" ecónomica es tal que desde que salió el Celebration de Madonna en tiendas no había podido comprarlo, simplemente no podía darme el lujo de gastar en mi decreciente fanatismo... entra Gonzo al rescato y me regala la versión doble de este disco de éxitos, quedándome con las ganas de la versión sencilla, pero no más! Ayer Luisito de Warner Music me envía el CD (tal y como lo había prometido) y no pude más que sonreir.

Pensando que las cosas no podrían ser mejores, recibo el siguiente correo en mi mail de Telerisa:

"De: Servicio Avisos y Circulares Grupo Televisa
Enviado el: Viernes, 02 de Octubre de 2009 06:28 p.m.
Asunto: Boletos para el concierto de DEPECHE MODE

DEPECHE MODE en el Foro Sol

Domingo 4 de oct a las 19:30Hrs.

2 boletos por persona

San Ángel - Módulo de RH

Chapultepec - Área de cajas del 18 (HSBC)"

No bueno, más tardé en leerlo que en salir corriendo de la producción para ir por mis boletos (al parecer las cosas gratis si me motivan para hacer ejercicio). Y valió la pena la carrera que me aventé, fui el tercero en una fila que después daba la vuelta a la empresa, fui de los primeritos en obtener mis boletiux, como quien dice no hay quien le huya a un concierto "de gorra".

Finalmente, y tras una espera de casi un año recibió una noticia que me hizo sentir apreciado y reconocido en el trabajo, algo que ahora más que nunca viene a ser un impulso para seguir haciendo las cosas, parece que después de todo no pasa desapercibido el sudor de mi frente y de otras partes en la chamba, gracias a ustedes dos, no tengo palabras!.

Siguiendo con el dolor de codo y como cada vez está más caro el cine, la próxima semana estaré asistiendo a la siguiente premier:


"De: INFO MORBIDO [mailto:info@morbidofest.com]
Enviado el: Viernes, 25 de Septiembre de 2009 03:15 p.m.
Para: Pedraza Carmona Christian Alberto
Asunto: Re: PREMIERE FINAL DESTINATION 3D

Hola! Has obtenido un pase doble para la premier de EL DESTINO FINAL 3D.

Una vez que recibas tu clave deberás ingresarla en la siguiente dirección:http://www.warnerpass.com.mx/ Cada clave es única y equivale a una invitación DOBLE, deberas escoger el cine de tu preferencia e imprimir la invitacion y seguir las instrucciones que ahí mismo se le proporcionarán para obtener tu invitación.

IMPORTANTE: CONFIRMA ESTE MENSAJE CON EL MAIL DE TU ACOMPAÑANTE. GRACIAS! MORBIDO 2009"

A como están los precios de las pelis en 3D es un gran aliviane poder verla "de a grapa", la cita es este martes 6 de octubre y no puedo esperar, he leído que es una mierda y aún así muero por verla, es mi franquicia favorita del nuevo Milenio.

Finalmente, ya ví JENNIFER'S BODY... eh, cuando una escena lésbica entre Megan Fox y Amanda Seyfried es lo que más me emocionó del churro estamos en problemas. Creo que la combinación de humor negro, comedia de chicas y cinta de terror se quedó a medio camino, no cuajo en ninguno de estos géneros, como quien dice "el que mucho abarca...poco aprieta", lástima!

p.s. ya tengo mis boletos para la premier de REC 2, 20 de octubre... ahí nos vemos, ay nanita!

1 comment:

Anonymous said...

Vaya que te fue bien el viernes eh?
Espero que te diviertas en el concierto, despues nos platicas como te fue...

Saludos

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!