Wednesday, October 7, 2009

THE FINAL DESTINATION??? REALLY?


¿Quién hubiera imaginado que una pequeña película estrenada en el 2000 daría vida a una de las franquicias más populares del nuevo milenio? Pues sí, nueve años después del estreno de Final Destination, este martes asistí a la premier de The Final Destination (de nuevo, cuál era el problema de ponerle un 4 al título) y aunque me divertí, la fórmula comienza poco a poco a desgastarse.

A estas alturas de la vida ya está de sobra explicarle de qué tratan estás cintas, pero para aquellos que le corren a las cintas de mello les cuento que básicamente cuentan la historia de un grupo de personas que sobreviven a un fatal accidente (gracias a una premonición) únicamente para morir después en formas ridículamente gráficas y sangrientas, tan simple como eso.


La promesa de los productores es que ésta es la última entrega en la serie, yo no les creo, desde su estreno el 28 de agosto la cinta ha recaudado únicamente en Estados Unidos cerca de $65,469,829 dólares, en parte gracias al cobro extra que implica verla en 3D, ah no les dije? el churro es en tridi, aspecto que a mí me pareció curioso más no determinante en la calidad final de la peli...cuya duración es de apenas 80 minutos.


¿La recomiendo? Sí, ¿por qué no? Es un filme que no tiene mayores pretensiones que hacerte saltar por un rato y nada más, debo reconocer que la escena en las escaleras eléctricas me dio hartas nauseas y al igual que las otras tres pelis anteriores te deja con un enorme sentimiento de paranoia. Otro momento "muerde uñas" es la escena en el autolavado, de nuevo agradecí no tener coche, ja!



Ah, por cierto, un día antes de asistir a la premier me percaté que saliendo del metro ya vendían el DVD pirata de la película... por la módica cantidad de 10 pesos (sin incluir los lentes en 3D, obviamente).

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!