Saturday, October 10, 2009

I THINK I'M GONNA CRY...



Y lo peor de todo es que algunos de estos individuos no están tan mal...lo cual haría más triste la sorpresa cuando se bajen los pantalones. Qué manera tan cruel de empezar un sábado, ¡no hay derecho!! Al primo de un amigo le pasó algo parecido y no fue nada gracioso...

Las cosas mejoraron en el transcurso del día, yo diría que dieron un giro de 360 grados con el lanzamiento (por fin) del DVD recopilatorio de videos de Madonna, aunque faltan algunas joyas importantes (especialmente el video de American Life) era un material muy esperado por su servidor, si no lo tienen cómprenlo, no se arrepentirán.

Ah sí, la foto está movida pero en este caso hay una justificación...al parecer la seguridad de Mix Up no es fan de la gente que se toma fotos dentro de la tienda así que tuvimos que tomarla "in fraganti" y al chingadazo...peor es nada, cierto?

Después de casi seis meses de estarselo pidiendo, finalmente mi jefa me regaló un artículo promocional al que ya le había echado el ojo. No tengo ni idea de quien sea Cráneo, al parecer fue una banda que visitó el canal y dejó su disco en un formato muy particular (ya adivinaron?): un llavero en forma de cráneo (duh!), el cual a su vez es un USB, cool isn't?

Basta de presumir, el día llegó a su fin con el concierto de Laura Pausini y debo decir que resultó menos ñoña de lo que pensaba, me divertí bastante y me hizo reir aún más la ñora italiana, está muy cagada... casi valió la pena esperar dos horas y media de espectáculo para oirla cantar Se fue, la única rola que me sé de memoria, jajaja.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!