Friday, October 9, 2009

I'M NOT CRAZY...I'M JUST A JOURNALIST MISSUNDERSTOOD


Este viernes llegué a la conclusión de que, sin importar el medio para el que trabajes, como periodista siempre te sentirás algo rechazado y marginado. No voy a ahondar (la palabra del día) en el asunto, me da como que fiaca.

¿Por qué todo mundo me dice que estoy loquito? ¿De verás tengo un tornillo suelto o simplemente no estamos acostumbrados a decir lo que pensamos? Bien reza el dicho que los únicos que dicen la verdad son los niños y los borrachos...mmm, tengo 31 años (lejos de ser un mocoso) y soy abstemio (no tomo ni consejos), ¿entonces qué pedo con mi vida?

Al parecer necesitamos más locos en el mundo, al menos a esa conclusión llegué tras mi "breve" estancia en el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional, el segundo que ofrece en ese recinto en lo que va del año. Después de la entrevista, en la que me recetó ver el video de Todos me miran unas mil veces (por aquello de la maltrecha autoestima), me di cuenta que estar loco no es tan malo...


Claro, casi nunca te toman en serio, se ríen bastante de tus ideas y te miran raro dos o tres veces al día pero vale la pena. La verdad me siento feliz (ya empecé a divagar, perdon son la 1 a.m) y aunque hay áreas en las que se puede mejorar no puedo quejarme, me encanta mi chamba y sobretodo creo que voy a cerrar el año un poco más listo y muchísimo más loco.

Ugh, Andrea me acompañó a lo de Gloria y una vez más confirmó que está bien wey para tomar fotos, adentro del "Coloso de Reforma" hay un mega altar a la Virgen de Guadalupe y le pedí que me tomará una foto, ¿el resultado? tooooodas movidad, menos mal que la foto de la Trevi si salió bien o ya estaría emputadísimo!!


p.s. la próxima semana, entrevista y soundcheck con Mónica Naranjo, hagan chonguitos para que no se nos vaya a rajar la española!

2 comments:

Jonathan Alcaraz said...

Ugh...

Se dice misunderstood journalist

dahh

Xtian said...

Details, details... dont be such a spelling nazi!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!