Wednesday, October 21, 2009

I'M TURNING INTO A LESBIAN, HELP ME!!


¿Dónde están los valores masculinos de la música latina? Señores, pónganse las pilas que las mujeres les están comiendo el mandado! Además de Mónica Naranjo esta semana recibimos la visita de todo tipo de féminas en el canal...

Desde una veterana, la jarocha Yuri y sus 31 años de carrera artística:


Me sorprende la estamina (así se llama?) de esta señorona, después de esperar dos horas para entrevistarla en el St. Regis de Reforma yo ya traía los ojos rojísimos y no podía ni sostener el micro...y ella? con la pila hasta arriba, no cabe duda que la juventud se contagia, yo quiero uno como el que trae ella, suertuda!!

Una colega (por aquello de los upgrades) fue Paty Manterola... no se hagan, toodooooos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido "una bolita que nos sube y nos baja", ay que nos sube y nos baja, no? Whatever.

Pues sí, vino a promover su nuevo álbum y pues le deseo toda la buena vibra del mundo, está cañón el mercado musical en estos momentos, la neta tiene cuerpazo y cualquier mujer que se sabroseé a Uriel (de Telehit) en su video tiene todos mis respetos y admiración, punto a su favor mija!

La segunda visita corrió a cargo de Lola, perdón Eiza González, perdón Eiza a secas... híjole, es de todos bien sabido que me truena gachísimo la reversa pero hay muy de vez en cuando una que otra morra que me hace cuestionar mis principios y me provoca cosquilleos en el guayabo.

Eiza es una de ellas, traía todo este miércoles, se veía guapísima y no lo digo por el vestido, peinado y shapatos de diseñador, lo digo por ella misma oseasé su físico suyo de su propiedad. Qué bárbará, debería de ser ilegal estar tan sablosa, bueno hasta su canción me gustó, esa de Mi destino soy yo, ¿qué me está pasando?

¿Será que me estoy volviendo lesbiana? Algún consejo o sugerencia para afrontar esta crisis de identidad?

1 comment:

Anonymous said...

Yummi!!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!