Wednesday, October 21, 2009

IS SHE FOR REAL?

Usualmente cuando tienes la oportunidad de conocer a tus "ídolos" de la infancia dos cosas puedes pasar: te desilusionan o te das cuenta que son seres humanos como cualquiera.

Este lunes tuve la oportunidad de entrevistar a Mónica Naranjo para un Especial del canal y la conclusión no fue ninguna de las anteriores. Sí, es excéntrica pero de ninguna manera instalada en la pose, es sencilla pero no común y corriente, en pocas palabras una contradicción...

Quizás lo más sorprendente es que la sentí honesta y sin tapujos, ¿qué tienen los españoles que nada los averguenza? en ningún momento hacen nada por quedar bien y al mismo tiempo te dan tu lugar, así salí de la entrevista y mirén que me estaba cagando mientras hacía las preguntas...y es que mantener una conversación durante una hora no es sencillo (ahora te entiendo Andrés), aunque conozcas al susodicho/a y te creas muy fans.

Por cierto, quedará para el anecdotario que al final de la entrevista le pedí una foto a la intérprete de Sobreviviré una foto pa'l recuerdo y terminé con CINCO! Osea, de plano le dije "no te apures si no sale muy bien, yo feliz", pues no! Hicimos casi la sesión fotográfica hasta que quedó satisfecha con la imagen...algo difícil considerando como salgo en las fotos con mi cara de Muppet, ahí ta' la prueba...


Otra...


Otra, no tienes más entrevistas?


Una más, chequen mi cara de WTF?


La última y nos vamos!!


Fiu! ugh y justo ese día elegí usar ese sweater de César Costa...en fin, los dejo con mi canción favorita, esto es Désatame y alguien sabe dónde puedo comprar una silla como la de Mónica?

10 comments:

CHAVO NUEVA TIERRA said...

En buena onda, pero que envidia me das!!!!!!!! Poca es la gente a quien me gustaría conocer, y tener la oportunidad de entrevistar a La Naranjo.... Wow!!!! Felicidades. En dónde puedo ver tu entrevista. De pocas personas soy tan fan y no logré ir al conciento del Teatro de la Ciudad. Ya ni quiero pensar en eso! jajaja Pero sigo diciendo que que poca madre que hizo sólo una presentación!!! jajajjaa
Saludote!
Salvador.

Xtian said...

Hola Chava, la entrevista saldrá próximamente en un Especial de una hora por Ritmoson Latino, la verdad es que dijo cosas muy fuertes y al mismo tiempo enternecedoras.

Puedo confirmarte con toda honestidad que aprecia muchísimo a sus fanáticos y los considera gente inteligente. Saludos y gracias por darte una vuelta en el blog.

bea said...

holaa, gracias por las fotos... no editen mucho la entrevista! pasen lo que mas pueda que los videos nos lo sabemos de memoria!
puedes contar alguna otra intimidad de la entrevista?oye que cosa fuertes dijo? soy de argentina, a ver como le hago para poder ver el especial.. anuncienlo por favor para que algun fan lo grabe y suba al youtube si se puede! saludos! que envidia!

Xtian said...

Saludos Bea, el Especial con una hora de duración saldrá en televisión el 7 de noviembre...mmm, no sé que sistema de cable tienes pero checa, el canal es Ritmoson Latino.

Detalles no puedo adelantar, pero sé que se sorprenderán con sus declaraciones, esta mujer no tiene pelos en la lengua!!

bea said...

xtian, mil gracias por tu respuesta! ritmoson no llega a argentina.. un bajon!
oye, dejaron mucho de la entrevista fuera del especial o veremos la conversacion completa?
saludos y gracias!

Xtian said...

Mmmm, tengo entendido que sí nos vemos en Argentina, pero por sistema de televisión por cable.

No tengo idea de cuánto de la entrevista aparezca en el Especial, el realizador es el encargado de editarlo, pero platiqué con ella aproximadamente una hora completa...estoy seguro que dejará lo mejor! Ojala puedas ver el programa, un abrazo desde México!

Anonymous said...

Hola Xtian,
He visto tus fotos con Mónica Naranjo y me voy hacer eco de tus palabra de la entrevista en nuestra web dedicada a la cantate,
Comentas que el especial lo emiten el próximo 7 de noviembre y tiene una duración de una hora, además de la entrevista emitiréis videos? Muchas gracias y enhorabuena por la entrevista, toy ansioso de verla. Saludos

Álvaro E. Abad
Toda la información sobre Mónica Naranjo, actualizada las 24 h en www.monica-naranjo.info

Elche said...

hola!! espero conseguir o poder ver esa entrevista aqui en España. Ojalá Monica pueda hacer mas conciertos en Mexico y otros paises Hispanos y que podais disfrutar de esa maravillosa voz como lo hemos hecho aqui durante meses. Espero tambien que todo aquel tema sobre algun supuesto comentario sobre los Mexicanos este solucionado, por que estoy seguro que fue un mal entendido, si escuchais algunas canciones de trabajos anteriores os dareis cuenta de que Moni, a pesar de ser Española (y Catalana) canta con acento Mexicano. Un abrazo a todos

Anonymous said...

Gracias x entrevistar a esta perrona!!!, seguro vere el especial, de hecho ya lleve la noticia al foro de la cantante y todos los fans (españoles sobre todo) estan encantados...

GRACIAS de nuevo...
PD Estas hecho un cuero con todo y tu prenda de César Costa jeje, un beso guapo.

Anonymous said...

Niño, que en el foro de MN quieren los videos del especial..., no los tendras tu?..., xcierto editaron la entrevista bastante y pusieron mas videos que nada.
Y quien demonios puso Mónica NARNAJO, osea es Naranjo...

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!