Tuesday, October 27, 2009

RUNNING TO THE EDGE OF THE WORLD...


Hoy fue otro de esos días de pisa y corre. Con algunas demoras y otros contratiempos, este martes se grabó el Especial de Kalimba en un boliche, de todos los lugares escogieron un boliche... no recuerdo cuando fue la última vez que estuve rodeado por bolas, pero sí recuerdo que hace aaaaaños que no juego boliche y este día no fue la excepción, ¿qué pensaban que me iba a humillar enfrente del ex OV7 y la gente de Sony Music? Ni ma...!


La entrevista corrió sin mayores contratiempos, aunque pensé que hablaríamos más de música y menos de comida, creo que lo más revelador fue darme cuenta del buen diente que tiene el intérprete de Jamás...ash, ya estoy escribiendo como si estuviera haciendo una nota del trabajo. Le gusta comer de toooodooo y aunque dice no saber cocinar si me pasó unas recetas que NO pondré a la práctica, yo en la cocina sólo me siento para tragarme lo que me sirvan!

Más preguntas, más tiros, más preguntas, un spare, más preguntas, una chuza, más preguntas...así pasó hora y media de interrogatorio, el cual espero los entretenga cuando salga el programa al aire. Terminado el compromiso tuve que correr para llegar a la entrevista con Laura Pausini y todos saben que yo no corro a menos que estén dando algo gratis, así que comprenderan la importancia de llegar a tiempo.


Salí de Insurgentes Sur a las 13:30 y la entrevista con la italiana era a las 14:00 en el hotel W de Polanco. Alfredo (chofer del canal), estoy en deuda contigo mijo, le metiste pedal al asunto y estuve ahí como relojito...para después esperar otra media hora hasta que nos tocara pasar con esta chiavaaaaa que la verdad me dejó asombrado con su buena onda y carisma.



Hablando de correr y de intentar llegar a un lugar de un extremo al otro, los dejo con esta bellísima canción cortesía de quién más... MR. Marilyn Manson, esto es Running to the edge of the world, en vivo desde Reno, Nevada:

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!