Thursday, November 19, 2009

I GOT MY EYE ON YOU...

¿Qué se obtiene de la cruza entre Marilyn Manson y un gato (de los de 9 vidas)?




Al parecer el resultado es esto...


Este jueves sufrí una ligera infección espontánea del ojo, misma que habría pasado desapercibida para mí de no ser por los bellos comentarios de mis compañeros que decían "¿qué te pasó en el ojo?", "ya no te metas coca", "guacala, que miedo", etc.

Una de dos, o me dio un derrame en el oclayo causado por el exceso de trabajo y los corajes o no es recomendable rascarse con los dedos cochinos a mitad del día. Ustedes decidan mientras me voy a preparar un té de manzanilla para mi ojete...

p.s. para más imágenes favor de dirigirse al feisbuk!

3 comments:

Anonymous said...

y cual es tu feisuk!

Xtian said...

si te digo, tendría que matarte!

mmm, quién quiere saber?

Anonymous said...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!