Monday, November 16, 2009

I HATE THIS BLU-RAY BULLSHIT!


Entiendo que nadie puede detener el avance tecnológico, pero por qué nos obligan a cambiar de reproductor cada cierto tiempo, a poco esperan que cambié toda mi colección sólo porque desarrollaron algo más novedoso y "mejor" que lo que ya tengo?

Estoy hablando del Blu-Ray, algo que desde que salió me he resistido a comprar y poco a poco las distribuidoras de cine quieren meternos con calzador, ¿la forma de lograrlo? Incluyendo más extras y material adicional en ese formato que en el viejo y confiable DVD...

En fin, toda esta denuncia de su humilde consumidor era un pretexto para presumirles las nuevas adquisiciones a la colección: dos clásicos (Friday the 13th Part. VII y Part VIII), una joya que pasó inadvertida en los 80s (Slaghter High), un mega bodrio (Wrong Turn 3), un éxito que se proyectó hace poco en cines (Orphan) y una mega recomendación de todos los tiempos (Trick 'R Treat).


p.s. chequen la diferencia de precios, de 19.90 dlls a los 550 pesos mexicanos, que poca abuela!!

1 comment:

Anonymous said...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's clothing[/url]

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!