Sunday, November 1, 2009

I'M LOVING THIS FRENCHIE, RIGHT HERE...


Usualmente los covers, al igual que los remakes, me parecen un sacrilegio (jajaja, la palabra favorita de cierto individuo) y una abominación...pero este francesito ha logrado derretir mi corazón con sus gritos y casi folk versiones de algunas de mis canciones favoritas de Marilyn Manson...creo que ya me enamoré!

Mucha gente me ha acusado de no tener corazón, que no soy romántico y el menos detallista que existe, pues les tengo una noticia, se equivocan...soy todas esas cosas pero no de la forma cursi y empalagosa, para mí la mayor muestra de afecto es estar con esa persona cuando te necesita y en ese sentido creo no haber defraudado a nadie.

Todas y cada una de las siguientes canciones me definen en algún momento de mi pseudo vida sentimental, ojalá y ustedes también las disfruten y hasta puedan identificarse con ellas:

THE NOBODIES

Today I'm dirty
I want to to be pretty
Tomorrow I know, I'm just dirt
Today I'm dirty
I want to to be pretty
Tomorrow I know, I'm just dirt




SWEET DREAMS

Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.




COMA WHITE

You were from a perfect world
A world that threw me away today
Today today to run away




TOURNIQUET

Take your hatred out on me,
Make your victim my head
You never ever believed in me,
I am your tourniquet




GREAT BIG WHITE WORLD

I'm not attached to your world
Nothing heals and nothing grows




DEVOUR

You're the one that I should never take
But I can't sleep until I devour you




Aaawww, y en algunos de los videos trae puesta su playera de Bob Esponja, ternuritaaaa!! Ya me imagino una serenata con esa voz... ugh, me urge mantenimiento!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!