Saturday, November 7, 2009

IS IT FRIDAY THE 13TH ALREADY?


Todavía no es Viernes 13 y ya la calamidad me persigue... primero la cobertura del Grammy Latino que terminó a las 11pm y uno con los ojos rojos y los dedos engarrotados de andar actualizando ganadores en la web (aunque la satisfacción del trabajo bien hecho nadie me la quita).

Después se cancela la entrevista de Akon en el Auditorio Nacional(quedándome vestido y alborotado como novia de pueblo), luego se reactiva la transmisión del concierto de Los 40 Principales desde el Estadio Azteca (una madrina espectacular que usulamente concluye después de las 12 de la noche) y finalmente...

Ya no podré ir al concierto de The Ting Tings en el Teatro Metropólitan porque coincide con el Evento 40...ugh, mega UGH! y para remataaaaaarrr, dentro de dos semanas en lugar de cubrir el concierto de Gustavo Cerati en Guadalara me quedó en el defectuoso grabando el soundcheck del chou de Paulina Rubio, osea que onda wwweeeiiiii!!

Whatever, ya terminé mi berrinche del día. Ahora unas cuantas fotos (algunas repetidas y otras "nuevas") para todos aquellos que me hinchan las pelotas diciendo que ya no he actualizado y soy un webonazo espectacular!

David Bisbal...quien ya casi es de casa, jajaja


Víctor Manuelle, sí ya sé que la salsa no es la onda por acá pero ¿qué se le va a hacer?


Y pa' rematar Yuri otra vez, no si cuando nos quieren, nos quieren y necesitan vernos a todas horas!


p.s. traten de ignorar que en tooodas las fotos traigo la misma chamarra, hay recesión económica, ok?

p.s. en el lado positivo de las cosas, ¿qué creen que me compré por módicos 100 pesitos? una nueva chamarra? nooooo, dignidad? tampocooooo, un té de tila? menoooos, me compré el DVD de Trick 'R Treat!! Por fin el Sangrons se anotó un diez con su servidor! YAY!

4 comments:

Federico Zarco said...

Muchas gracias Xtian por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Y voy a buscar el libro, no lo conozco. tambien voy a ver la pelicula que recomendás, "trick treat"
Saludos desde Buenos Aires.
Federico

Federico Zarco said...

Xtian, has visto la pelicula "La huérfana"? es del 2009, es una de las mejores que e visto del genero de terror.
saludos
F.

Xtian said...

Hola Federico, de qué libro hablas? por cierto, creo que ya leiste mi reseña de La Huerfana, estaba unas cuantas entradas más abajo en el blog...

TIENES que ver Trick r Treat, no te vas a arrepentir, saludos!

Federico Zarco said...

Hola Xtian, el libro Bedtime Story booklet. Si si, lo ví tu post sobre la huérfana, sory se me había pasado.
si voy a ver la peli!
saludos!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!