Saturday, November 28, 2009

ITS SO FUCKING COLD IN HERE!


"Un tacooo, un tacooooo...lo que sea su voluntad", parece que estoy diciendo eso en la foto, jajaja. Cualquiera diría que trabajando en el máximo conglomerado de entretenimiento de Latinoamérica es sinónimo de NO pasar hambre y frío, pues eso es exactamente lo que diría tengo que aguantar en la chamba, ugh!

Hambre porque ni desayunar a gusto puedo (el secreto de mi esbelta figura) y frío porque no conformes con tener que lidear con el caprichoso clima de diciembre nos suben el aire acondicionado a todo lo que da en la producción y uno cagándose del inche aironaso! Ahora si a eso le suman que estoy cerca de la entrada de la oficina y la salida de aire arriba de mí, no bueno, me siento en Alaska!

Este viernes llegué a mi límite de frío. Odio usar chamarras grandes dentro de espacios cerrados, me siento todo limitado de movimientos y los codos te quedan blancos de tan bien que limpian los escritorios...es por eso que siempre uso sudaderas o chamarras ligeras, pero ayer no aguanté y tuve que buscar un saco grueso entre el vestuario, ugh...parecía pepenador con el que agarré, pero eso sí bien calientito!


Pasando a otra que también temblaba como su servidor, tuvimos la visita de Anahí y estuvo bastante divertida. Les confieso, cuando la veía en RBD me parecía la más mamerta y gran sorpresa me he llevado pues las dos veces que la he entrevistado se ha portado accesible y buena onda, es más puedo decir que es la que menos anda en la pose a diferencia de Dulce María y Maite Perroni, esas sí que se dieron su taco, en fin.

Un ejemplo de lo que les digo fue que llegó casi una hora antes cuando nos han visitado pelagatos que llegan cinco minutos antes y quieren que se les haga todo rápido y bonito. La entrevista estuvo divertida y creo que ella también disfrutó su estancia en el canal... la cual seguramente nos favoreció, nunca antes nos habían marcado tantas veces para confirmar la visita de un artista o escrito por Internet para felicitarnos.

Pasando a la parte musical confieso que me gusta su nuevo sencillo Mi delirio, sí ya sé que la letra es como de una rola de Lorena Herrera, pero la producción de Kinky está impecable, buenos beats y arreglos, siendo honestos y lo que he escuchado del disco me agrada, hasta el cover electrónico dance de Él me mintió, ugh... creo que ya estoy chocheando!

1 comment:

Anonymous said...

Ps hasta de pepenador te ves bien...

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!