Saturday, November 21, 2009

THIRD TIME IS A CHARM?


Cobertura del soundcheck de Paulina Rubio? Cancelado, Especial de Gustavo Cerati en Guadalajara?, Cancelado. Que te cambien una entrevista con Los Super Reyes para las 9 de la mañana de un sábado, no tiene...abuela.

Esta semana (aunque corta) fue muy estresante. Física e intelectualmente, una vez más te das cuenta que la igualdad y la justicia son una ilusión más de las que ofrece la televisión. Pero también fue liberadora, en el sentido de que uno siempre debe estar primero antes de cualquier otra situación.

Volviendo al tema de las entrevistas del mal, hoy me desmañané sólo para terminar esperando tres horas a que me recibieran en el Camino Real, pero no todo fue tiempo perdido... mientras mataba el tiempo (y la batería de mi celular) me percaté de la presencia de cierto personaje.

Eugene Hütz, vocalista de la banda punk folk gypsy Gogol Bordello, se encontraba en el lobby del hotel y ni tardo ni perezoso desempolvé mi espanglish y le pedí una foto, a la cual no se negó y cómo iba a hacerlo si fui el único que sabía quién era?

Para aquellos despistados que aún no saben de quien hablo, les cuento que esta banda ganó mayor reconocimiento de la mano de Madonna, con quien cantaron algunos temas durante el pasado mega concierto de Live 8, y por protagonizar el debut cinematográfico de la "Chica Material", titulado Filth & Wisdom...ash, esto ya parece una nota periodística, mejor vean el video!



En fin, quedan dos meses para que termine el 2009 y este año ya no se hizo nada...pongámosle buena cara al que viene!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!