Monday, November 2, 2009

TRICK R' TREAT FUCKING ROCKS!!


Que alguien me explique ¿por qué los grandes estudios promueven mierdas como la más reciente secuela de SAW o bodrios espantosos como Halloween II y una cinta como Trick 'r Treat es relegada a festivales o lanzada directamente en DVD?

Ugh, una vez desahogada mi frustación puedo contarles que este 2 de noviembre por azares del destino me enteré que iban a exhibir esta película que desde hace dos años estaba enlatada...con decírles que el trailer salió a la par de 300, hagan cuentas y se darán cuentas que este mundo está patas pa' arriba!

Ls cita fue en el Cinemark CNA y el festival el Morbidofest 09, les agradezco infinitamente que la hayan incluido en su selección porque ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido en una sala de cine. Creo que la atmósfera se prestó para darle ese toque especial, coincidió que había una feria de calaveras y altares en el lugar, todo muy cuquis y tétrico!


Trick 'r Treat es una cinta de terror ambientada en Halloween con un estética/homenaje a las películas de terror de los años 70 en la que se mezclan vampiros, hombres lobo, asesinos y fantasmas. La película ha sido visionada en varios festivales de cine de terror obteniendo muy buenas críticas y llegando a ganar el Premio del Público en el Screamfest, y se estreno el 6 de octubre de 2009 (EE. UU.) directamente en DVD

Las tradiciones de Halloween ha sido creadas para protegernos del mal y un pequeño pueblo aprenderá una lección sobre como algunas tradiciones es mejor no olvidarlas. Cuatro historias entremezcladas tiene lugar en la misma manzana de un pequeño pueblo durante la noche de Halloween. Una pareja descubre lo que pasa cundo se golpea una calabaza, un director de instituto lleva una vida secreta como asesino en serie, una estudiante virgen conoce al tipo ideal para ella, un grupo de adolescentes descubre la verdad que se encuentra detrás de una leyenda local y un viejo solitario recibe una visita especial.

No quisiera decir más, en un mundo donde impera la violencia gratuita y el cinismo de los cineastas se agradece una cinta con la ingenuidad y carisma como la de Trick 'r Treat, hay un nuevo clásico...uno que querrás ver una y otra vez sin parar cada 31 de octubre o 2 de noviembre.



Hablando de nostalgia, hace unas semanas visitó Moenia el foro donde grabamos y me recordó mi primera entrevista con las luminarias, corría el año 1999 y yo trabajaba en una revista universitaria...han pasado 10 años de esa fecha y sentí un dejá vú (o como se escriba) muy cabrón, volví a sentirme de 21 años.

1 comment:

Gonzo's Place said...

La verdad la película es muy buena, muy "bonita" con todo lo que una cinta de terror debe tener, y todavía sorprender, entretener y tenerte prendido, sin la necesidad de una escena gratuita. Un disfrute de principio a fin

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!